“Super recomendable!”

Soles del Lago
Ocupa el puesto n.º77 de 126 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
“Super recomendable!”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Hola! Nos hospedamos con mi pareja el fin de semana, el complejo es muy lindo, completo, comodo y limpio. La atencion de Daniel fue excelente y el desayuno muy rico. Lo recomendamos porque esta cerca de Carlos Paz, tiene buena vista y es muy tranquilo. Seguramente vamos a volver con mas tiempo y amigos. Muchas Gracias por todo. Saludos. Virginia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
SOLESDELLAGO, Gerente en Soles del Lago, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Virginia,agradecemos tu comentario y nos alegra que hayan pasado una excelente estadía en nuestro complejo.
Los esperamos pronto nuevamente,Federico.

En solitario
De negocios
San Fernando, Argentina
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es un lugar con todas las comodidades para pasar unos dias tranquilos y en familia, se encuentra muy cerca del centro por lo que es facil manejarse. Las cabanas tienen todo lo necesario, servicio de limpieza diario y el desayuno es muy completo. En el exterior cuenta con una pileta cercada, solarium, reposeras: ideal para ir con chicos. Una mención especial es la ATENCION y amabilidad brindada por quienes trabajan en el lugar, especialmente Daniel y sra.,, ademas de contar con cobertura medica eficiente para cualquier urgencia. Muchas gracias por todo y saludos!!
Esperamos volver pronto.Mariano y Carla

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
SOLESDELLAGO, Gerente en Soles del Lago, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Mariano y Carla: agradecemos su comentario y nos alegra que hayan pasado una muy buena estadía en nuestro complejo.Fue un gusto el nuestro poder conocerlos a ustedes. Esperamos volver a recibirlos pronto.
Saludos! Federico - Complejo Soles del Lago
San Pedro, Argentina
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Tuvimos una estadia ESPECTACULAR!!!!!! Es un lugar maravilloso para pasar en familia y con buenos amigos, agradezco la atencion de toda su gente, muy cordial y siempre a disposicion de los huespedes!!!! Tiene muy buena vista de las sierras y del lago. Recomendable 100x100 para familias con niños pequeños, tiene mucha seguridad en todas sus instalaciones. Muchas gracias por todo!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas, pero si tengo que elegir una en especial, yo elijo la numero 1
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Marcelo,gracias a vos y a tu familia por el comentario y principalmente por haber elegido alojarse y confiado en nuestro complejo.Nos alegra mucho que hayan pasado excelente su estadía y haberles cumplido con lo contratado.Esperamos volver a recibirlos pronto con mucho gusto.
Saludos, Federico - Complejo Soles del Lago
Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos alojamos con mi familia una semana. Al principio nos gustó el lugar pero luego nos fuimos dando cuenta de varias cosas como por ejemplo: había alacranes en la cabaña y muchas hormigas (lo cual nos dijeron que era característico de las sierras), la vajilla estaba incompleta, el sofácama (que hace que el lugar sea para 8) estaba roto, tuvimos un día completo sin pileta, los encargados del lugar se iban con lo que no teníamos a quién pedirle lo que nos faltaba, y lo peor, nos faltó dinero a 3 de los integrantes de la familia (alrededor de $3000). Es verdad que no tenemos pruebas de que haya sido el personal de limpieza, pero el dinero nos faltó y no somos gente que inventa este tipo de cosas para ganar ventaja de la situación.
NO RECOMIENDO EL LUGAR, la seguridad en estos tiempos es lo más importante.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
SOLESDELLAGO, Gerente en Soles del Lago, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Sra Belen : nos sorprendió su comentario ya que en nuestros registros no figura dentro de los pasajeros que se hospedaron en el complejo.Por lo tanto nos da la impresión de que se está obrando de mala fé.
Opinión escrita el 7 enero 2014

El lugar y la vista muy lindos .Pero la seguridad deja mucho que desear. Alquilamos dos cabañas y nos faltaron cosas. Dos monederos y una billetera con dinero adentro y pertenencias . Los dueños no se hicieron responsables de nada . El lugar no cuenta con caja de seguridad. No lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Sr Hector : nos sorprendió su comentario ya que en nuestros registros no figura dentro de los pasajeros que se hospedaron en el complejo.Por la tanto nos da la impresión de que se está obrando de mala fé.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz

¿Has estado en Soles del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soles del Lago

Establecimiento: Soles del Lago
Dirección: Borges 150, Villa Carlos Paz 5000, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º77 de 126 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 190 €
Complejo Turistico Soles del Lago ofrece viviendas individuales tipo cabanas para 8 personas cada una. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Soles del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soles Del Lago Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba