Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hermosas Vacaciones en el Hotel”
Opinión sobre Gran Hotel Casablanca

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Gran Hotel Casablanca
Ocupa el puesto n.º60 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 1 marzo 2014

Yo estuve con mi familia una semanita y la verdad que la pasamos bárbaro!! Habitación muy amplia, el sommier espectacular, el tv lcd y aire acondicionado nuevos, el frigobar muy bueno, la vista al lago muy buena y la limpieza también fue muy destacada.
La atención de todo el personal, como así también su prediposición fueron excelentes.
Otro punto positivo fue el hecho de ver constatemente a los nuevos dueños viendo que todo esté en orden y solucionando cualquier imprevisto que pudiera surgir.
Algún que otro detalle mínimo puede tener, pero se nota que la nueva admistración está trabajando en ello.
Yo sin lugar a dudas vuelvo con mi familia el próximo verano!

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, sebas2604
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Hotel C, Gerente en Gran Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2014

Estimado Sebas2604,

Agradecemos su comentario respecto a su visita al Gran Hotel Casablanca, valoramos mucho que nos comente que se note el esfuerzo del personal y de la nueva gerencia del hotel en la búsqueda de la mejora tanto del hotel como de la experiencia de nuestros queridísimos huéspedes,

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el Gran Hotel Casablanca,

Saluda Atte.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (56)
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Casablanca
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

46 - 50 de 56 opiniones

Opinión escrita 27 febrero 2014

Un desastre!! esta completamente venido abajo! pero no solo tema de mantenimiento, atención y Limpieza!!... Terribles! el agua de la piletita que tienen parecía la de un pantano, la "cochera" es un invento, no es techada por lo tanto en pleno enero la camioneta herbia, y ni hablar que no habia lugar para todos lo autos! o sea que si llegabas tarde tenias q ver dnd ponerlo en cualquier lado! ni la comodidad mas minima!
La habitacion era de la decada del 80' , la alfombra tenia mas manchas que un panda!
Detalles de mantenimiento que no se arreglan por "vagancia" no hay peor cosa que eso, ejemple, la puerta de nuestra hab. tenia un solo numero el cero, los demas se habian despegado, por lo tanto no sabiamos qen q hab estaba.....puertas que estaban rotas....
Desayuno un asco, el cafe parecia TE, no tiene ascensor lleno de escaleritas! Me senti estafada a nosotros nos cobraron 1000 pesos la noche!!! Mas caro que un hotel en PAris!! x diosssss!!! Le sobra 2 estrellas!

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, AyelenRc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Hotel C, Gerente en Gran Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2014

Estimada Ayelen RC,

Lamentamos profundamente lo sucedido durante su estadía desde la nueva administración del Gran Hotel Casablanca. Durante este año, dicha nueva administración ha emprendido un proceso de inversiones y renovación del hotel, con lo cual mucho de lo mencionado ha sido corregido y/o subsanado. Tanto exterior como interior del hotel han sido arreglados y pintados a nuevos. Junto con dicho proyecto también se ha capacitado al personal para la mejora de la experiencia de los huéspedes.

La pileta se ha reparado completamente, está hecha a nueva. Respecto a la "cochera", le comentamos que el hotel no posee cochera, si ofrecemos estacionamiento descubierto en espacios marcados tal como lo publicamos en nuestro sitio web.

Las habitaciones han sido renovadas, se han reemplazado las alfombras por porcelanato en un 80% de las mismas. Se ha prestado una gran atención a los detalles para mejorarlas, se han restaurado algunos muebles y se han cambiado otros.

La invitamos a corroborar personalmente todo lo anteriormente mencionado,

Saluda Atte.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 febrero 2014

El hotel se nota que se cayó y tiene una nueva administración que está tratando de renovarlo.
Sin dudas le falta muchísimo. La habitación que nos tocó tenia sommier, tv lcd y aire nuevo; todo lo demás viejo y sucio. Cuando abrieron la puerta de la habitación que estaba inflada de lo vieja nos vino un olor a humedad que solo se podía paliar prendiendo el aire. Muchas escaleras para acceder a los pisos inferiores, desayuno mediocre y un baño que personalmente tuve que arreglar la mochila del inodoro para no tener que lidiar con la administración. Relación precio calidad pésima; muy caro por lo que ofrecen. Como dijo otro usuario no vuelvo ni gratis.
Cabe destacar la atención de los muchachos en recepción, muy predispuestos a todo; sin embargo no alcanza. Gestos. Te cobran 2 pesos por agua caliente para el mate; no me parece lógico luego de pagar 800 pesos por noche.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
3  Gracias, maximaxic
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Hotel C, Gerente en Gran Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2014

Estimados Maximaxic,

Desde el Gran Hotel Casablanca lamentamos los inconvenientes sucedidos durante su estadía. Queremos comentarle al respecto que el Gran Hotel Casablanca ha emprendido durante este año un gran proceso de renovación en el cual se han subsanado muchos aspectos de los mencionados y se han corregido y mejorado otros de ellos. Como bien menciona usted, desde la nueva administración, estamos invirtiendo mucho para llevar a cabo todas las renovaciones necesarias, seguramente todavía nos falte, pero estamos convencidos que estamos por buen camino. Las habitaciones se han renovado; los problemas de humedad han sido solucionados. El desayuno se ha reestructurado en pos de una mejor experiencia, acompañada por la calidez de la atención del personal.

Lo invitamos a comprobar todo lo anteriormente mencionado,

Saluda Atte.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 febrero 2014

Limpieza mal. Habitacion mal. Baño muy mal. Ubicacion bien. Desayuno mediocre. Aspecto descuidado muy venido abajo.. No me gusto, precio producto un desastre, deberian sacarle 2 estrellas. Falta meterle mucha $$$ para levantarlo.Caro para lo que ofrece, no lo recomiendo en abssoluto, te cobran el hielo.... Impresentable una desepcion,me amargo las vacaciones

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, javier1105
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Hotel C, Gerente en Gran Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2014

Estimado Javier,

Lamentamos desde el Gran Hotel Casablanca lo ocurrido. Queremos manifestarle que el Gran Hotel Casablanca ha sido totalmente renovado durante este año, las habitaciones han sido completamente renovadas, se ha hecho gran hincapié en la nueva estructura de mantener un alto grado de higiene y limpiza. El desayuno se ha reestructurado y actualmente ofrecemos un desayuno mucho más completo. Si bien seguimos invirtiendo en más obras para seguir mejorando, el hotel ha cambiado mucho.

Lo invitamos cordialmente a comprobar todo lo antes mencionado.

Atte.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 febrero 2014

Estuvimos en este hermoso hotel hace muchos años y realmente ahora me encontré con... un desastre!!!. Según el empleado cambiaron de dueño hace pocos meses asi que esperemos mejoren ya que es una verdadera lástima. La vista al lago y las montañas siempre fue excelente y ahora casi no se ve por las malezas y los arboles que crecieron sin control tapando todo el paisaje. El mantenimiento en general es pésimo, se ve que no pintan ni arreglan nada desde hace mucho tiempo. Los techitos de lona tan tipicos y vistosos muy sucios y rotos. La limpieza deja mucho que desear. El desayuno simplemente malo. Ojalá puedan mejorar ya que tenia un lindo recuerdo que se disipó muy rápido...

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Martapita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Hotel C, Gerente en Gran Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada Martapita,

Le agradecemos su comentario y tomamos nota de todo lo que nos ha dicho. Efectivamente lo que usted comenta es real, el hotel cambio de gerenciamiento a principios de año, y a partir de entonces ha comenzado con un profundo proceso de renovación. Esperemos sinceramente contar de nuevo con su presencia para que pueda comprobar todas estas mejorías. Entre otras acciones, hemos desmalezado el terreno, así como limpiado los alrededores del mismo para mejorar las vistas generales de todo el hotel. El hotel está siendo re-pintado en estos momentos, como así también los toldos de los balcones están siendo renovados. El desayuno ha sido completamente reestructurado, hemos agregado variadades de infusiones, yogures, frutas, cereales y panificados, etc. Esperamos contar nuevamente con su presencia y que pueda comprobar las mejoras incorpordas desde el comienzo de esta nueva gestión.

Atte.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
A 0.7 km
Ayekan Apart Hotel
Ayekan Apart Hotel
N.° 3 de 64 en Villa Carlos Paz
229 opiniones
A 2.5 km
Costanera Hotel
Costanera Hotel
N.° 58 de 64 en Villa Carlos Paz
30 opiniones
A 1.8 km
El Cid Hotel & Spa
El Cid Hotel & Spa
N.° 41 de 64 en Villa Carlos Paz
78 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Apart Hotel EARA
Apart Hotel EARA
N.° 30 de 64 en Villa Carlos Paz
53 opiniones
A 1.3 km
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 13 de 64 en Villa Carlos Paz
52 opiniones
A 1.9 km
Portal del Lago Hotel
Portal del Lago Hotel
N.° 5 de 64 en Villa Carlos Paz
378 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Casablanca

Dirección: Boulevard Sarmiento 1001 | Boulevard Sarmiento 1001, Villa Carlos Paz X5154FNU, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa Carlos Paz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º60 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 42 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Casablanca 3.5*
Número de habitaciones: 67
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
"5500 metros rodeados de increíble vegetación y con el imponente marco y vista del Lago San Roque y las sierras de Córdoba, Gran hotel Casablanca es el lugar ideal para descansar y relajarse en todas las épocas del año. Con sus 68 amplias habitaciones, restaurant, bar, terraza, estacionamiento y pileta, nuestro hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de una estadía inolvidable en Villa Carlos Paz. Por sus servicios, amplias y cómodas instalaciones, su trayectoria y el compromiso con nuestros huésped, Gran Hotel Casablanca invita a quedarse y a volver …" ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Hotel Casablanca Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil