12 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2016

Compre el voucher por Groupon para dos personas, apesar de que fuimos en invierno y no se pudo disfrutar de la pileta, se veia linda (chiquita pero muy limpia), tiene un pequeño parque con platan y parrillas con quinchitos personales (muy bonitos), la atención muy buena... Lindo lugar!
Visitado en Junio 2015

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un groupon. El lugar es hermoso, las habitaciones realmente bonitas. Una ubicación muy buena, fácil acceso, y al ser una calle cortada hay poco movimiento de autos por lo que se logra una buena calma. Al ir en época de frio no pude disfrutar de la pileta pero se veía lindo en instalaciones. Los problemas: no hay una administracion, al llegar no sabes ni donde registrarte ni donde buscar a los dueños. Con el tema limpieza deja un poco que desear, había manchas en el suelo del baño, pero lo peor fueron las equipaciones. Si bien tienes hornallas, no hay ollas, ni sartenes y solo 2 o 3 cubiertos de c/u, 3 tazas, 2 vasos. Muy pocos útiles de cocina. La clave del wi fi estaba mal, aunque lo tengan escrito en el reglamento. Solo nos quedamos 2 noches por lo que no hubo problema.. Pero no teníamos agua caliente. Es molesto tener que ir a pedir ese tipo de cosas en especial si los dueños estan apartados del complejo. Al no haber usado casi instalaciones por los días frescos, el precio fue algo caro (sin desayuno ni nada). Volvería de nuevo pero solo con precio especial de Groupon

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, a unas 20 cuadras del centro y 3 del balneario Playas de Oro.
Carnicería, panadería, todo a mano...
Apartamento nuevo, muy limpio, AA, Led, equipamiento de cocina muy básico. Hornalla, minibar, y microondas. Hervidor, ensaladera, pava y no mucho mas...No lo recomiendo para familias que pretenden cocinar elaborado con presupuesto ajustado. Parrilleros individuales, sin un lugar donde lavarse las manos.
Las toallas las cambian cada 3 días. El jabón y el papel higiénico hay q solicitarlo ya q no lo reponen espontáneamente

La pileta es preciosa, con cascada, aunque algo pequeña.
Cochera espaciosa con techo símil lona.
El parque lo mejor! Una obra de arte! Un recreo para la vista.

Volvería!

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2015

El lugar es muy lindo, comodo, bien equipado, bien atendido con gente dispuesta. Hay una panadería enfrente donde podés desayunar si querés. El tema es que si no estás con auto es lejos de la ciudad, a unos10 min pero para ir caminando no es cómodo. Para estar de paso es ideal y para descansar también ya que tiene una linda pileta y asadores.

Consejo sobre las habitaciones: ir con auto
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de octubre de 2015

Un apartamento comodo,impecable,tal como lo que se ve por internet,un jardín precioso,muy buen lugar para estar al aire libre,con la pileta muy bonita ,cochera cubierta ,buen agua caliente,los dueños macanudos,nos sentimos como en nuestra propia casa,queda un poco retirado del centro ,pero cerca de los balnearios,super tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el apartamento de planta alta que da al jardín y pileta,tambien se ven las sierras.muy bueno
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja