“Aniversario de casados” 4 de 5 estrellas

Altos del Champaquí Apart y Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hoteles en Villa Carlos Paz
“Aniversario de casados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El precio muy accesible para el muy buen servicio y confort que brindan. Fuimos en temporada baja. Es para aprovechar ya que las instalaciones son muy confortables. Los cuartos muy limpios y la pileta climatizada da un valor agregado y el horario para utilizar la misma es muy amplio. Muchas gracias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Daniel U, Propietario en Altos del Champaquí Apart y Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Patricia, agradecemos tus comentarios y esperamos puedan visitarnos en otro momento. Nos alegra saber que disfrutaron de la piscina y nuestra instalaciones. Saludos cordiales.
Daniel y Andrea

Concepcion del Uruguay, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El apart muy prolijo, el servicio espectacular y una muy buena disposicion de los dueños para solucionar cualquier tipo de problemas.El servicio de bebidas y delivery resulta muy comodo cuando uno llega cansado de los distintos recorridos.
En general 10 puntos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Daniel U, Propietario en Altos del Champaquí Apart y Spa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Agradecemos tus comentarios.A veces surge algun imprevisto y es nuestra obbligacion solucionarlo en el acto. Nos pone muy contentos que todo nuestro esfuerzo y trabajo hicieron que tu estadía fuera placentera. Esperamos nos visiten en en otra oportunidad. Saludos Altos del Champaqui
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Por el precio, me pareció muy bueno, muy limpio y prolijo, todo muy nuevo, la piscina esta bien y las instalaciones en general me parecieron bien, buena la calefacción y el desayuno bueno también.
Eramos 12 personas en total, 3 familias y pasamos muy bien, es un buen lugar para ir con niños.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos tus comentarios. Nos pone muy contentos que todo nuestro esfuerzo y trabajo hicieron que tu estadía fuera placentera. Esperamos nos visiten en en otra oportunidad. Saludos Altos del Champaqui
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy buen lugar para alojarse. Buena atención. Muy lindos los apartamentos y también el resto del complejo. Buena ubicación, cerca del centro. Lo recomiendo, fuimos en familia y con amigos y pasamos muy bien.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sabina agradecemos tus comentarios. Nos pone muy contentos que todo nuestro esfuerzo y trabajo y la buena predisposición del personal hicieron que tu estadía fuera placentera. Esperamos nos visiten en en otra oportunidad. Saludos Altos del Champaqui
Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Muy bueno todo, las instalaciones, pileta, limpieza y algo fundamental: la buena atención y disponibilidad del personal que nos atendió, servicio de bebidas y delivery de comidas es muy cómodo . Muy linda la zona donde esta ubicado el apart.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Silvia agradecemos tus comentarios.. Nos pone muy contentos que todo nuestro esfuerzo , trabajo y buena pedispocicion del personal hicieran que tu estadía fuera placentera. Esperamos nos visiten en en otra oportunidad. Saludos atte Altos del Champaqui
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 60 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Altos del Champaquí Apart y Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos del Champaquí Apart y Spa

Establecimiento: Altos del Champaquí Apart y Spa
Dirección: Champaquí 631, Villa Carlos Paz X5152EBM, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
N.°3 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos del Champaquí Apart y Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altos Del Champaquí Apart y Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba