Altos del Champaquí Apart y Spa
Hotel Salerno(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Parking gratis
Club House Hotel(Villa Carlos Paz)
78 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Amerian Carlos Paz Apart & Suites(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Pinares del Cerro(Villa Carlos Paz)
95 US$
59 US$
  • Parking gratis
Ayekan Apart Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
58 US$
137 US$
77 US$
  • Parking gratis
Lake Buenavista Resort(Villa Carlos Paz)
117 US$
100 US$
  • Parking gratis
Santa Cecilia Resort & Spa(Villa Carlos Paz)
75 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Piazza Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
637 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 julio 2014

Excelente atencion de los dueños y personal en general ,todas las instalaciones impecable,la pileta en todo momento se puede disfrutar .el desayuno temprano ...muy bueno ,no tenes problema del horario ...Muy bueno,un lugar para recomendar,espero regresar,escapadas de fin de semana ...

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos se escucha menos ruidos ...mejor para parejas ....
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Daniel U, Propietario en Altos del Champaquí Apart y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que su experiencia en Altos del Champaqui fue agradable. Nos esmeramos cada día para que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera y su opinión es un incentivo para seguir mejorando. Los esperamos cuando lo deseen. saludos cordiales Daniel, Andrea y todo el Personal.

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo fue como lo acordado, la atencion fue siempre perfecta, la limpieza tambien. El desayuno muy bueno con facturas muy ricas. Recomiendo las habitaciones de arriba porque en las de abajo se escuchan los ruidos de los chicos jugando desde temprano. Volveria a hospedarme en este hotel

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 julio 2014

La atención de sus dueños es muy amable, supieron recomendarnos lugares para visitar e indicarnos las rutas mas vistosas.
El apart es muy bueno, las instalaciones son nuevas y están en perfecto estado, para destacar la pileta climatizada, que se puede disfrutar hasta entrada la noche. Proveen de batas que sirven tanto para la pileta como para el sauna, con un costo adicional muy accesible.
El aspecto a mejorar es el desayuno.
Muy Recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios.Aunque estuvieron pocos dias estamos muy contentos de saber que su experiencia en Altos del Champaqui fue agradable. Nos esmeramos cada día para que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera y su opinión es un incentivo para seguir mejorando. Los esperamos cuando lo deseen. saludos cordiales Daniel, Andrea y todo el Personal.

Opinión escrita 21 julio 2014

Realmente estoy muy conforme con el apart, sus dueños y el personal, todos muy amables, siempre dispuestos a ofrecernos ayuda con el equipaje, orientarnos que lugares visitar: 100 puntos!
El completo es hermoso, en una zona muy tranquila, ideal para descansar. Fui con un niño de 5 años que estaba feliz con la pileta, el metegol y las pelis que nos ofrecian. El pequeñito de 2 años también estaba feliz con la plaza de juegos y la pileta. Tuve disponible la bañerita y silla alta como les pedí desde el primer día.
Me encantó que dejaran el desayuno bien temprano en el puerta del depto, así no teníamos que esperar.
Gracias a toda la gente de Altos del Champaquí. Realmente lo recomiendo 100% y espero volver a visitarlos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 julio 2014

Estuvimos con mi esposa desde el 14 al 19 de julio. La experiencia fue tal cual esperábamos: Hospedarnos en un lugar cómodo, tranquilo y con alma casera. Las veces que solicitamos servicio, encontrábamos la habitación bien limpia (integral: desde sábanas yendo a lo general).
En el mismo hotel se pueden adquirir los tickets para los distintos tours recibiendo asesoramiento de los dueños.
Si hay algo que objetar pero que está ajeno a la calidad de las instalaciones y a la amabilidad de sus dueños, es el descontrol de los chicos una vez instalados ya que los padres se desentienden completamente del cuidado de éstos (no disfrutamos de la pileta templada por este motivo).
Recomendable 100% y si volvemos a visitar Carlos Paz volveríamos a hospedarnos en Altos del Champaquí.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan solos (o en pareja) y buscan tranquilidad, soliciten algunas de las habitaciones en los extremos de planta alta (fuimos ubicados de tal manera y nos sirvió para estar alejados de los ruidos de niños)
Gracias, José A. P