“Ideal para los chicos, muy tranquilo!”

y 1 sitio más
Altos del Champaquí Apart y Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 66 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 28 julio 2014

Es la primera vez que vamos a Villa Carlos Paz y nos encanto, tanto la ciudad como el hotel.
El hotel cuenta con todo lo necesario para descansar luego de recorrer todo el día la ciudad y sus alrededores, el desayuno es muy bueno, la limpieza excelente, si te falta algo te lo dan. Estuvimos con temperaturas bajo cero y en las habitaciones no necesitabas estar abirgado, excelente la calefacción. La temperatura de la pileta ideal para relajarte despues de pasear todo el dia y los chicos disfrutan mucho de los juegos.
La ubicación es muy buena, estas a 5 minutos de: el centro, la costanera y algunas playas en auto.
La única observación es que no te dan shampoo y quizás no nos supieron asesorar del todo cuando pedimos algunos consejos gastronómicos, pero volveríamos a hospedarnos sin duda otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: si eligen la hab de 2amb en PB las mas luminosas son las 2, 3 y 4. La 1, 5 y 6 quedan un poco encerr...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Daniel U, Propietario en Altos del Champaquí Apart y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que su experiencia en Altos del Champaqui fue agradable. Nos esmeramos cada día para que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera y su opinión es un incentivo para seguir mejorando. Los esperamos cuando lo deseen. saludos cordiales Daniel, Andrea y todo el Personal.

Opinión escrita 28 julio 2014

El lugar es muy lindo y es recomendable!!! Se cuidan todos los detalles para hacer placentera la estadía. No esta en el centro pero tampoco es dificil para llegar al mismo. Ademas los dueños se esmeran para que uno la pase bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estan todas bien

Opinión escrita 26 julio 2014

Fue la cuarta vez que nos hospedamos en Altos del Champaqui y la verdad siempre fue diez puntos,muy buenoa la atencion de los dueños, seguramente el año que viene volveremos. Recomendablemente al 100%.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Daniel U, Propietario en Altos del Champaquí Apart y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Opinión escrita 25 julio 2014

Excelente atencion de los dueños y personal en general ,todas las instalaciones impecable,la pileta en todo momento se puede disfrutar .el desayuno temprano ...muy bueno ,no tenes problema del horario ...Muy bueno,un lugar para recomendar,espero regresar,escapadas de fin de semana ...

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos se escucha menos ruidos ...mejor para parejas ....
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo fue como lo acordado, la atencion fue siempre perfecta, la limpieza tambien. El desayuno muy bueno con facturas muy ricas. Recomiendo las habitaciones de arriba porque en las de abajo se escuchan los ruidos de los chicos jugando desde temprano. Volveria a hospedarme en este hotel

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
A 1,3 km
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 66 en Villa Carlos Paz
N.° 4 de 66 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Altos del Champaquí Apart y Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos del Champaquí Apart y Spa

Dirección: Champaquí 631, Villa Carlos Paz X5152EBM, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 65 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altos del Champaquí Apart y Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos del Champaquí Apart y Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altos Del Champaquí Apart y Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba