“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º1 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
rio tercero
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Comodisima la habitacion, muy amables, dueños y empleados por igual. Cochera cubierta, nos gusto mucho el sauna y la pileta climatizada. Fuimos en pareja, pero el lugar es ideal para ir con los nenes. El desayuno de 10. Totalmente recomendable el lugar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Daniel U, Propietario en Altos del Champaquí Apart y Spa, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Agradecemos tus comentarios. Nos pone muy contentos que todo nuestro esfuerzo y trabajo hicieran que tu estadía fuera placentera.Como ud destaca las cocheras son totalmente cubiertas y disponemos de cocheras para todos los vehiculos. Esperamos nos visiten en otra oportunidad. saludos

4 de 5 burbujas
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Pasamos una hermosa semana en familia, un lugar muy cómodo. La habitación era de 2 ambientes muy amplios, los niños tenían juegos de plaza y una pileta hermosa. Es de destacar la muy buena la atención y la limpieza en todo lugar.
Muchas gracias por todo hermoso lugar y muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecemos tus comentarios. Nos pone muy contentos que todo nuestro esfuerzo y trabajo hicieran que tu estadía fuera placentera.Nos halaga que destaquen la buena atencion y predisposion del personal. Esperamos nos visiten en otra oportunidad. saludos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

La verdad que la atención de todo el personal incluso de su dueño es muy buena, son muy atentos. La pileta climatizada esta a buena temperatura, el desayuno muy rico y completo. Un lugar muy recomendable para familias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecemos tus comentarios. Nos pone muy contentos que todo nuestro esfuerzo y trabajo hicieran que tu estadía fuera placentera.Que bueno que les haya gustado el desayuno ya que lo preparamos con mucho empeño. Esperamos nos visiten en otra oportunidad. saludos
Santiago del Estero, Santiago del Estero, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

La habitacion muy buena, todos los servicios muy buenos, el proprietario excelente pero en es´pecial al sereno por su calidez y oido en un momento especial que nos toco vivir.

Gracias, muchas gracias, muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecemos tus comentarios. Nos pone muy contentos que todo nuestro esfuerzo y trabajo hicieran que tu estadía fuera placentera.Todo nuestro personal son personas muy amables , gracias por sus palabras. Esperamos nos visiten en otra oportunidad. saludos
HENDERSON
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

La atención de los propietarios , personal de limpieza y sereno excelente - muy buena la pileta climatizada techada y a temperatura adecuada - cambio de ropa blanca todos los días - desayuno muy completo y al horario adecuado - buena cochera cubierta - lugar muy tranquilo y aconsejable.-

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones del apart son muy tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecemos tus comentarios. Nos pone muy contentos que todo nuestro esfuerzo y trabajo hicieran que tu estadía fuera placentera.Para nosotros la limpieza de los apart es fundamental. Esperamos nos visiten en otra oportunidad. saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Altos del Champaquí Apart y Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos del Champaquí Apart y Spa

Establecimiento: Altos del Champaquí Apart y Spa
Dirección: Champaquí 631, Villa Carlos Paz X5152EBM, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
N.°2 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altos del Champaquí Apart y Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos del Champaquí Apart y Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altos Del Champaquí Apart y Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba