40 resultados
Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Estuvimos de vacaciones de invierno en el hotel turin, hace 5 años aproximadamente, muy buena la atencion del dueño y el personal, queda muy cera del centro de Villa Carloz Paz , Tiene un hermoso Parque Pileta Climatizada y otra pileta descubierta, tambien tienen computadoras y wifi

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018

Muy buena la atención de su personal y excelente las comidas, sus comodidades dan para todas las edades piletas con agua fría o caliente , el parque muy cómodo y atractivo . Los espectaculos a la noche muy buenos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 28 de abril de 2018

El dia 26 de abril 2018 de la habitación 26 que ocupaba, desapareció una gorra Blanca marca Nike. Justo el ultimo día de estadía.
Me hace pensar que otras cosas desaparecieron que no me voy a dar cuenta, hasta llegar a mi casa.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de abril de 2018

Hermoso lugar, amplio parque con dos piscinas, una cubierta, con hidromasaje. Habitaciones cómodas, baño bien. Fuimos en grupo con pensión completa, con menú fijo, bastante bueno; bebidas aparte, vino una sola marca y cara. La atención algo floja pero la cena con show. Los juegos no funcionaban. Tiene wifi pero casi no funciona. Resumiendo y teniendo en cuenta el precio abonado, mas que conforme.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de marzo de 2018

Fui hace aproximadamente un año , el hotel era muy lindo y las dos piletas estaban buenas pero la atención por parte de el personal que se encontraba en el comedor dejaba mucho que desear teniendo mala atención cuando pedías o preguntabas algo.El lugar se encontraba muy lejos de el centro de Carlos Paz con la dificultad que muchas de las calles estaban en subida o en bajaba .Con respecto a las habitaciones eran muy chicas contando con solo 2 enchufes para 5 personas .

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos