“Hermoso lugar...pésima atención!”
Opinión sobre Barrancas de Brochero

Barrancas de Brochero
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Villa Cura Brochero
Opinión escrita 31 enero 2014

Yo viajé con mi marido y mi bebé de un año y medio. El lugar es hermoso, en medio de la naturaleza y frente al río, ahora bien, la atención que nos tocó a nosotros fue PESIMA! Tuvimos que dejar el hotel antes de tiempo a causa de los INSOPORTABLES RUIDOS Y GRITOS DE LOS FAMILIARES DE LOS CUIDADORES!!., Nosotros llegamos el 2 de enero y ni bien llegamos, la agradable pareja que atiende el lugar, nos puso en aviso de que sus hijas ( y familias, entiendase yernos y decenas de nietos) estaban en el lugar para pasar las vacaciones. He de destacar que a la hora de la sista y por la noche, los ruidos eran especialmente molestos, no nos dejaban dormir ya que algunos de sus familiares se alojaban en la habitación contigua a la nuestra, ponían la tele a todo volumen y daban un grito tras otro. Pese a las reiteradas quejas a la cuidadora, esto no cambió, y por si fuera poco comenzamos a tener un trato desagradable por su parte ya que evidentemente se molestaron por nuestra queja...nos hicieron sentir muy mal y tuvimos que dejar el lugar anticipadamente y buscar otro alojamiento en Minaclavero. Tuvimos la oportunidad de conversar en la pileta con otra familia que tambien se estaba alojando en el hotel al mismo tiempo que nosotros, y ellos tenian la misma opinion que nosotros acerca de la numerosa familia de los cuidadores...una lastima porque el lugar es muy lindo.
He de destacar que los ruidos de una habitación a otra se potenciaban por el hecho de que las habitaciones estaban conectadas por una puerta interna que permitia que se oyeran todo tipo de conversaciones. Mas alla de eso nuestro principal inconveniente fue el nombrado al principio...nunca conocimos gente tan ruidosa e invasiva...nosotros que viajamos con una nena chiquita ni a la pileta la podiamos llevar porque los nietos se tiraban salpicando todo y a los gritos...horrible veraderamente! NO volvería!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que no esten conecatdas por una puerta interna o de otro modo se escuchara hasta...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
brochero, Propietario en Barrancas de Brochero, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado Cliente

Atento a sus comentarios le cuento que procedimos a hablar de la situación con el personal de contacto con el huésped, hicimos incapié en esta disconformidad para que no vuelva a ocurrir, y tener atención de que no suceda con otros pasajeros...

Desde ya muchas gracias y disculpas por el inconveniente

Esperamos poder atenderlo de mejor forma para su próxima visita

Saludos cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del Barrancas de Brochero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 enero 2014

las habitaciones son cómodas. El desayuno no es "seco" sino que se servia en el quincho (cosa que no hay inconvenientes". La pileta es muy linda, el agua es acorde a al temperatura pero no esta totalmente cercada por lo que la vuelve un poco peligrosa para niños menores de 4 años.
Una cosa que mejoraría es la cerca de madera que esta en planta baja, le colocaríamos una fila de alambres intermedio como tiene los balcones de 1 er piso y una puerta para evitar algún accidente de algún niño, ya que es empinada la pendiente. Otra cosa que recomendaría es incorporar algunos juegos tipo hamacas, etc, para niños en el espacio que hay entre las habitaciones y el quincho. Son las cosas que mejoraríamos, pero es un muy lindo lugar para descansar y lo recomendaríamos!!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
brochero, Propietario en Barrancas de Brochero, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado Cliente

Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos sus apuntes respecto al cerco de la piscina, y mejoras en la seguridad de la terraza. En cuanto a la incorporación de juegos para niños es algo que tenemos pendiente y que seguramente este año incorporaremos en pos de mejorar la calidad de servicio.

Desde ya lo esperamos nuevamente

Saludos Cordiales

Daniel Sist

Opinión escrita 21 enero 2014

Sin comodidad para una familia ya que solo es una habitación y un baño de reducidas dimensiones.
Para los niños solo había un sofá cama
Cocheras en calle abiertas y sin seguridad.
Tiene una pequeña mesa fuera de la habitación.
Terreno des nivelado, no recomendable para una persona de avanzada edad.
Precio elevado
Excelente pileta y ubicación

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente

Ante todo muchas gracias por sus comentarios...le comento que en principio las dimensiones y comodidades de cada habitación con los planos correspondientes se encuentran publicados en nuestro sitio web.
Respecto a la cuestión del baño es una buena crítica de la cual tendremos en cuenta para mejorar la distribución de este tipo de habitación (cuádruple) en particular, ya que reconocemos la distribución puede mejorarse y así ganar espacio.
En cuanto a la topografía del terreno lamentablemente no podemos accionar sobre ello, ya que en primer lugar se encuentra evidenciado por las fotografías del lugar...
Finalmente, en cuanto a las tarifas comentamos que se encuentran acordes a los precios de mercado en la zona.

Desde ya muchas gracias por sus aportes

Saludos cordiales

Daniel Sist

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Muy buen Lugar , Bien ubicado" frenta al rio" y bien equipado con todo lo que hace falta para un buen descanso. Para recomendar. Pileta con excelente ubicacion y vista al valle, balacones en todas las habitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Excelente trato, lugar, ubicación, vista (la piscina es hermosa) y desayuno.
Deberían climatizar la piscina para que sea 10 puntos, ya que estaba helada.
el balcón tiene una vista la río y a la noche se puede disfrutar de una tranquilidad para un buen descanso

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
N.° 2 de 189 en Mina Clavero
Cabanas Altos del Valle
Cabanas Altos del Valle
N.° 3 de 67 en Villa Cura Brochero
No se han proporcionado fotos
Los Cantaros Hostería
N.° 4 de 67 en Villa Cura Brochero
Colinas de Nono Premium Suites

Hoteles en la zona de Villa Cura Brochero con opiniones recientes

¿Has estado en Barrancas de Brochero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barrancas de Brochero

Dirección: Av. Libertad s/n, Villa Cura Brochero 5891, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa Cura Brochero
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Villa Cura Brochero
Rango de precios: 48 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barrancas de Brochero 3*
Nuestro alojamiento se encuentra localizado frente al río, y con el entorno de las sierras grandes y naturaleza que caracteriza al valle de Traslasierra en la provincia de Córdoba. Contamos con 10 aparts, con capacidad de 2 hasta 6 pasajeros, los cuales cuentan con:- Tv LED 32" por cable- Aire acondicionado- Ventilador de techo- Kitchennete (con heladera bajo mesada, anafe y vajilla)- Baño privadoAdemás:- Piscina con hidromasaje- Solárium con reposeras- Quincho con parrillas- Bajada al río con playa de arenaLe ofrecemos todo el equipamiento y la atención de nuestro personal para que tenga una estadía inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barrancas de Brochero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barrancas De Brochero Villa Cura Brochero, Provincia De Córdoba