“Lindo lugar para descansar”
Opinión sobre Barrancas de Brochero

Barrancas de Brochero
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Villa Cura Brochero
“Lindo lugar para descansar”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

El acceso al hotel es por calles de tierra poceadas sacando eso el lugar esta muy bueno. La atencion me encanto, la habitacion agradable, la vista del lugar me gusto mucho, el estacionamiento es en la calle lejos de las habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 14 febrero 2014

El lugar resultó excelente para descansar en familia, mis hijos han disfrutado mucho la piscina. El quincho siempre disponible para escaparse y leer, escribir o ver televisión cuando la de la habitación estaba monopolizada por los niños. Muy cómoda la habitación y la atención muy buena, mejoraría sólo la señal de red de wifi, bastante mala en las habitaciones del frente. Lo demás perfecto.

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 14 febrero 2014

La verdad que desde que contratamos hasta que nos vinimos, nos atendieron muy bien... el lugar es soñado, el complejo es perfecto para relajarse y descansar, muy bonito todo. Muchas gracias a todos los que hicieron que nuestra estadia fuera perfecta.. y volveremos sin duda!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente todo, la atención desde que contratamos hasta que nos fuimos extraordinaria, el lugar soña...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 6 febrero 2014

fui con mi esposo y mis dos hijos. la pasamos de 10, puesto que fuimos de vacaciones y a descansar, si habia ruido, nosotros no nos dimos cuenta y dormimos con total tranquilidad,a pesar que en la habitacion de al lado habian 4 chicos muy jovenes, ponian musica y bailaban y se reian, a nosotros no nos afecto para nada,total estabamos de vacaciones, la pileta, espectacular, y nos mojamos todo el tiempo, ya que si estas en la pileta es para mojarse, la atencion de Don Hector y Doña Vilma, muy amables y predispuestos, las cocheras, primero me preocupe, pero despues el encargado nos dijo, que nos quedemos tranquilos, es mas, un auto de al lado nuestro durmio toda la noche con la ventanilla baja, y nada, evidentemente ahi hay mas seguridad, el lugar bellisimo. bellisimo, mejoraria en la habitacion, la cama que sale del futon. pero, aire, ventilador, heladera, tv lcd, esta super equipado todo. y lo mejor de lo mejor de Barrancas de Brochero, es haber traido en nuestros corazones amigos con la promesa de volvernos a ver. y gracias Daniel, por su atencion por medio de mensajitos, por esa atencion tan simple, nos hizo pensar que estabamos tratando con gente responsable. silvia la bebu

Opinión escrita el 31 enero 2014

Yo viajé con mi marido y mi bebé de un año y medio. El lugar es hermoso, en medio de la naturaleza y frente al río, ahora bien, la atención que nos tocó a nosotros fue PESIMA! Tuvimos que dejar el hotel antes de tiempo a causa de los INSOPORTABLES RUIDOS Y GRITOS DE LOS FAMILIARES DE LOS CUIDADORES!!., Nosotros llegamos el 2 de enero y ni bien llegamos, la agradable pareja que atiende el lugar, nos puso en aviso de que sus hijas ( y familias, entiendase yernos y decenas de nietos) estaban en el lugar para pasar las vacaciones. He de destacar que a la hora de la sista y por la noche, los ruidos eran especialmente molestos, no nos dejaban dormir ya que algunos de sus familiares se alojaban en la habitación contigua a la nuestra, ponían la tele a todo volumen y daban un grito tras otro. Pese a las reiteradas quejas a la cuidadora, esto no cambió, y por si fuera poco comenzamos a tener un trato desagradable por su parte ya que evidentemente se molestaron por nuestra queja...nos hicieron sentir muy mal y tuvimos que dejar el lugar anticipadamente y buscar otro alojamiento en Minaclavero. Tuvimos la oportunidad de conversar en la pileta con otra familia que tambien se estaba alojando en el hotel al mismo tiempo que nosotros, y ellos tenian la misma opinion que nosotros acerca de la numerosa familia de los cuidadores...una lastima porque el lugar es muy lindo.
He de destacar que los ruidos de una habitación a otra se potenciaban por el hecho de que las habitaciones estaban conectadas por una puerta interna que permitia que se oyeran todo tipo de conversaciones. Mas alla de eso nuestro principal inconveniente fue el nombrado al principio...nunca conocimos gente tan ruidosa e invasiva...nosotros que viajamos con una nena chiquita ni a la pileta la podiamos llevar porque los nietos se tiraban salpicando todo y a los gritos...horrible veraderamente! NO volvería!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que no esten conecatdas por una puerta interna o de otro modo se escuchara hasta...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
brochero, Propietario en Barrancas de Brochero, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Cliente

Atento a sus comentarios le cuento que procedimos a hablar de la situación con el personal de contacto con el huésped, hicimos incapié en esta disconformidad para que no vuelva a ocurrir, y tener atención de que no suceda con otros pasajeros...

Desde ya muchas gracias y disculpas por el inconveniente

Esperamos poder atenderlo de mejor forma para su próxima visita

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villa Cura Brochero
Colina Del Valle Hotel
Colina Del Valle Hotel
N.° 1 de 12 en Mina Clavero
Cabanas Hojas de Campo
Cabanas Hojas de Campo
N.° 1 de 1 en Villa Cura Brochero
No se han proporcionado fotos
Los Cantaros Hostería

¿Has estado en Barrancas de Brochero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barrancas de Brochero

Establecimiento: Barrancas de Brochero
Dirección: Av. Libertad s/n, Villa Cura Brochero 5891, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa Cura Brochero
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Villa Cura Brochero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barrancas de Brochero 3*
Nuestro alojamiento se encuentra localizado frente al río, y con el entorno de las sierras grandes y naturaleza que caracteriza al valle de Traslasierra en la provincia de Córdoba. Contamos con 10 aparts, con capacidad de 2 hasta 6 pasajeros, los cuales cuentan con:- Tv LED 32" por cable- Aire acondicionado- Ventilador de techo- Kitchennete (con heladera bajo mesada, anafe y vajilla)- Baño privadoAdemás:- Piscina con hidromasaje- Solárium con reposeras- Quincho con parrillas- Bajada al río con playa de arenaLe ofrecemos todo el equipamiento y la atención de nuestro personal para que tenga una estadía inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barrancas de Brochero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barrancas De Brochero Villa Cura Brochero, Provincia De Córdoba