Chamonix
  • Parking gratis
Hotel Edelweiss(Villa General Belgrano)
  • Piscina
Hotel Blumig(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Candy Apart Hotel(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Ayres del Champaqui(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Chalet Suisse Posada & Spa(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Altos de Belgrano(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Hotel y Cabañas Halcon(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Hotel Samay Huasi(Villa General Belgrano)
  • Piscina
Panacea Hotel Boutique(Villa General Belgrano)
319 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 noviembre 2011

La ubicación es excelente por estar a las afueras de la villa, la posada tiene un muy lindo diseño y las mejores habitaciones son las que tienen vista a las sierras. La atención del personal podría ser mucho mejor, pues por lo visto no son de responder el saludo en su mayoría.
El desayuno y las comidas son abundantes pero la calidad no es de lo mejor.
La piscina es amplia y el spa tranquilo pero el vidrio del techo muy sucio. Un gran y lindo parque para poder disfrutar.
Pero, de los 7 dás hospedados con mi esposa, 4 de ellos la posada se transformo en un helipuerto, pues había un curso de seguridad en el aerodromo y 5 helicopteros ocuparon el parque, casi en su totalidad. Además, se realizó la carga de combustible sin ningún tipo de seguridad.
Además, del ruido producido por los aparatos, hay que agregar el ruido de las personas que realizaban el curso y sus acompañantes cada vez que se reunian.
Nunca se me informo que ese evento se iba a realizar, pues de ser asi no hubiese elegido el lugar., ya que buscabamos paz y tranquilidad para poder descansar de los ruidos de la gran ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Me aloje en el hotel el 11 y 12 de noviembre de 2011 en la habitación 209, la noche del viernes 11 de noviembre el hotel alquilo su restaurant para un fiesta de casamiento. Cuando llegué al hotel la noche del viernes, luego de cenar en Villa General Belgrano, era imposible estacionar porque las cocheras estaban ocupadas por los invitados de la fiesta. Por otro lado, fue imposible dormir hasta las cinco de la mañana, horario en que decidieron terminar la fiesta, ya que el sonido en la habitación era insoportable. Entre las 03:00 hs de la mañana y las 04:30 hs estuve intentando comunicarme con la recepción para que me informaran desde que horario funcionaba el establecimiento como "posada de montaña", pero nadie contestaba el teléfono. Al día siguiente la persona que se encontraba en la recepción, luego de explicarle el problema, me indico que era mi culpa por haberme alojado el día de la fiesta, según me indico esta persona ellos habían anticipado a sus huéspedes que el hotel era ruidoso durante los eventos. Nada mas alejado de la realidad, a mi nadie me advirtió nada. Solicité hablar con el gerente del lugar y me indicaron que no estaba, pedí el libro de quejas y me comunicaron que no lo encontraban..., solicité finalmente que el gerente me contactara durante mi estadía para al menos ofrecerme una explicación y nunca se presento, tampoco me llamó posteriormente y tiene mis datos completos. No vuelvo a este lugar y tampoco lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Pasamos 3 noches y en general lo pasamos bien, el colchon de la habitacion deja q desear. Los empleados muy amables. Precario gimnasio. Y buen restaurant dentro del hotel

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 29 octubre 2011

pasé tres dias en fines de octubre de 2011 con mi esposa, la posada es linda, los espacios dentro y fuera son agradables, el restaurante exelente
deberían mejorar la atencion en recepcion, las habitaciones que son ruidosas por la gran cantidad de madera y el techo de la pileta cubierta que no tiene mantenimiento

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2011

Pasamos unos días extraordinarios en la posada. Ideal contacto con la naturaleza. Las montañas son el marco permanente en ese lugar. Nos tocó el balcón con vista a la pileta y al cordón montañoso desde donde sale el sol. Tiene una enorme piscina externa y un spa bellísimo, con la misma vista espectaculer que rodea a toda la posada.
Comimos siempre allí, ya que los precios son los mismos que otros lugares, y la atención y la calidad de la comida son excelentes. Recomiendo las exquisitas ensaladas para los almuerzos ! Los desayunos muy abundantes con muy buena calidad de lo ofrecido.
La atención de todo el personal es de alagar. La limpieza es permanente y todos te tratan con muchísima amabilidad. Te sentís tan cómodo como en tu casa.
Volvería sin titubear.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja