“GRACIAS !!!”

Las Acacias - Posada de Campo
Santa Fe, Argentina
“GRACIAS !!!”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Cuando vi la foto de la página me enamoré del lugar y no lo dudé llamé, al llegar nos enamoramos aún más. Maciek y Romina nos ofrecieron todo lo que necesitabamos para descansar y pasar unos maravilosos dias en familia.Volveremos a buscar la paz que tiene ese lugar. Gracias. Claudia y familia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es la segunda vez que nos hospedamos con mi marido y para nosotros es un muy buen lugar para estar en Villa General Belgrano.
Tranquilo, cerca de todo, muy buena limpieza y calidad del desayuno además de la amabilidad de sus dueños (anfitriones de lujo y siempre bien predispuestos Maciek y Romina).
Gracias, como siempre todo 10 puntos!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estábamos buscando un lugar íntimo, familiar, con atención personalizada y esta posada superó nuestras expectativas. Desde el momento que llegamos, nos sentimos muy cómodos tanto con la atención como con las instalaciones. Como agregado, los consejos y guías sobre actividades, lugares para comer y atractivos para visitar en la zona fueron muy claros y acertados. Disfrutamos mucho y quedamos con ganas de volver por mas tiempo. El precio es muy accesible.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Todo las opiniones que pueden darse sobre la posada son excelentes. Las habitaciones son super cálidas y cómodas, el jardín un lugar fantástico para relajarse y llenarse la vista de naturaleza, muy buena ubicación, el desayuno riquísimo, y lo mejor el trato de los dueños, Maciek y Romina, siempre con una excelente predisposición para que la estadía de uno sea perfecta, recomendaciones, consejos y muy buena onda! Fue nuestra primera vez allí y volveremos sin dudarlo! Re agradecidos por una semana fantástica. 100% recomendable! Jimena y Dennis.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Elegimos esta posada basandonos en las criticas, y quedamos mas que conformes. La habitacion muy comoda, la practicuna que nos prestaron para nuestra beba entraba perfecta y sobraba espacio. El baño nuevito y todo muy limpio. Los dueños muy amables, dispuestos a ayudar. Incluso una noche, sin siquiera pedirles nos dejaron agua caliente para la leche de la beba, por si volviamos tarde.
El desayuno abundante y muy rico, todo muy fresquito.
Un lugar ideal para descansar

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Bremen Hotel & SPA
N.° 4 de 24 en Villa General Belgrano
4.5 de 5 burbujas 431 opiniones
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Las Acacias - Posada de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Acacias - Posada de Campo

Establecimiento: Las Acacias - Posada de Campo
Dirección: Corrientes 89, Villa General Belgrano X5194FIA, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 103 €
Un lugar cómodo y familiar con piscina y un gran parque en zona centrica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Acacias - Posada de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Acacias - Posada De Campo Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba