“Los mejores 10 dias de los ultimos 10 años”

Las Acacias - Posada de Campo
Opinión escrita 28 febrero 2014

Bueno quiero compartir con ustedes este analisis/opinion de mi estadia en Las Acacias.Lo primero que sugiero es que entiendan su propio concepto de vacaciones, es decir , si uno es una persona que le encantan los boliches y la noche, este no es su lu8gar y cuando digo este no me refiero a la posada sino a Villa Gral Belgrano. despues de esta breve intro pasare a detallar
Las acacias es un paraiso, una pequeña isla de emociones en el medio de una mini selva negra Argentina, un lugar para descansar , tener contacto directo con la naturaleza, cargar energias positivas, comer bien, relajarse y todo lo referido a la paz que se puedan imaginar.Es un hogar calido , atendido por Maciek y Romina , sus dueños , unas personas maravillosas que desbordan compromiso y aamabilidad, y da gusto charlar de cualquier tema con ellos.La posada en si es sumamente confortable, con habitaciones amplias comodas, sin hambientacion ya que en realidad reflejan lo que es, ni mas ni menos, con comodidades de hoy en dia como puede ser tv con cable y wi fi, el hall central es agradable y funcional, mencion especial para Marina que se ocupa de dejar todo impecable, cuenta con cochera cubierta una por habitacion , calefaccion central y baños privadas en cada pieza, , pasando al exterior cuenta con doble piscina una para niños y otra para adultos, con deck y reposeras comodas para pasar agradablemente las tardes de calor, el parque es enorme y cuenta en la parte trasera con un mini bosque en donde Maciek cuelga amacas paraguayas, realmente un placer que recomiendo , las horas y los dias parecen detenerse para que que el pasajero disfrute al maximo de cada momento y cada rincon, realmente sin palabras, me cuesta encontrar algo negativo, llegando a la atencion es personalizada por los dueños como dije antes y no me voy a explayar mucho viajen vayan y vivan la experiencia de un lugar unico, el desayuno es realmente abundante, varias mermeladas caseras, panes, facturas, scons, frutas, infinidad de tipos de te, cafe, leche , mantecas, va que si desayunas bien quizas no almuerces, quizas los que lean esto piensen , ehhh que esta diciendo este tipo es el mejr lugar del mundo??, bueno les contesto lo siguien, a los lugares los hace interesantes, mejores y peores su gente y uno mismo, mi familia y yo fuimos predispuestos a pasar unas vacaciones excelentes, llegamos y nos encontramos con personas maravillosas y el marco eran las montañas, entonces consideramos que para nosotros y nuestro momento Las Acacias, Maciek Romina, Jian y Zoe, Obelix, Laika y Misha, y Marina fueron y son parte de una combinacion dificil de olvidar y de explicar.Gracias por recibirnos y por hacer de nuestras vacaciones un momento para toda la vida
Andrea, Juan Ignacio y Juan Manuel de Bs As

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Las Acacias - Posada de Campo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 febrero 2014

Muy buena elección pasamos tres dias excelentes al mejor estilo centro europeo, Macieck su dueño, nos guió de forma perfecta con todas las actividades y lugares para visitar y para comer en la villa.
100% Recomendable, nos volveriamos a alojar nuevamente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Llegamos con mi marido y bebe de 8 meses sin hospedaje, llamamos a la posada y Maciek nos dijo que tenia disponibilidad por una noche y alli fuimos. Nos recibio en la puerta de la posada ( primer buen gesto) y nos mostro la habitacion: amplia, limpita y con las comodidad básicas. Nos ofrecio una practicuna. El baño aunque pequeño, en buen estado. Siempre muy amable y con buena predisposición. Nos dio información turística y un mapa.
Tiene un parque enorme y lindas piletas. El día que pasamos allí nublado, pero disfrutamos de la villa y del parque. El desayuno riquísimo. Impecable atención de sus dueños.
Buena ecuación precio calidad. Volveríamos y recomendaríamos

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2014

Hola, fuimos a pasar unos dias en familia, para cortar un poco el stress de Buenos Aires (jajajaja), a Villa General Belgrano, y nos guiamos por los comentrario de Trip Advisor, para elegir la Posada de Campo las Acacias.
Nosotros somos mas de viajar al exterior que a nuestro pais, dado que el servicio en Argentina, a veces no es lo que nos pinta. En este caso, fue distinto, todo E S P E C T A C U L A R, el lugar, el servicio, el desayuno (como hacia rato que no teniamos uno igual, abundante y delicioso) y esto acomplañado por la exelente atencion de sus dueños, simpre dispuestos a la buena estadia del cliente y con la total idoneidad para asesorarnos correctamente tanto en paseos como gastronomia.
Gracias Maciek y Romina por todo y les aseguro que pronto vamos a estar nuevamente por ahi.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Al llegar nos recibió Maciek, para registarnos, nos ofreció una buena guía de que hacer en la Villa y sus alrededores. El entorno de la posada es realmente hermoso, un parque grande , bien cuidado y la pileta que disfrutamos estaba limpia, y con el servicio de toallas disponible. La habitación es confortable. La encontramos limpia y el servicio diario de limpieza también la dejaba en esas condiciones. El baño, de buenas dimensiones , revestido con buen gusto y con agua caliente disponible siempre. El desayuno de campo, realmente daba para tirar sin el almuerzo, pan casero, facturas y mermeladas caseras. Una noche decidimos cenar en la posada, pidiendo un reparto, y nos proveyeron la vajilla. La conclusión : la posada es un excelente lugar para pasar unos días de descanso, por su entorno y la atención y servicio general

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Atelier Hotel de Charme
Atelier Hotel de Charme
N.° 5 de 24 en Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

Hoteles en la zona de Villa General Belgrano con opiniones recientes

¿Has estado en Las Acacias - Posada de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Acacias - Posada de Campo

Dirección: Corrientes 89, Villa General Belgrano X5194FIA, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Rango de precios: 39 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Un lugar cómodo y familiar con piscina y un gran parque en zona centrica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Acacias - Posada de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Acacias - Posada De Campo Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba