“Muy buena estadía en Gral. Belgrano”
Opinión sobre Altos de Belgrano

Altos de Belgrano
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
“Muy buena estadía en Gral. Belgrano”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel es muy cómodo, instalaciones impecables. Las habitaciones son espectaculares. El desayuno muy completo.
La piscina cubierta es espectacular. Se descansa muy bien.
Seguro volveremos a probar las cabañas!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Oscar S, Director de Relaciones Públicas en Altos de Belgrano, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que han estado a gusto con nosotros y nos impulsa a seguir creciendo.
Es nuestro objetivo satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes.
En nombre del Gerente del hotel, Sr. Santarelli y su equipo, queremos agradecerle por compartir con la comunidad en línea su experiencia en nuestras instalaciones.

Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos con mis hijas el fin de semana del 21 al 24 de Febrero. Pasamos unos días maravillosos (a pesar de la lluvia). Las instalaciones son hermosas, impecables, muy limpias. El personal es atento, servicial y cálido (destaco a Isabel y Vanesa del spa y a las mozas Mónica y Sandra). La comida, espectacular: El desayuno muy completo y el régimen media pensión que pedí tenía variadas opciones. Destaco la presentación de los platos . Hasta la música funcional tanto del restaurante como del spa!
Una maravilla!!! Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en las spa rooms. Son cómodas y tienen ducha. Están al lado del spa. Las habitaciones que e...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Las vacaciones que pasamos en este hotel fueron maravillosas,en marzo del 2013, al principio nos hospedaron en una cabaña hermosa ya que ese día que llegamos no tenían disponibilidad en el hotel, y a la mañana siguiente nos trasladaron a una habitación del hotel, ya que ese era nuestro deseo, el lugar es hermoso, la atención es muy buena de todo el personal, la limpieza, realmente se paga con gusto, la ubicación del hotel la tranquilidad... es bárbaro!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Villa Allende, Argentina
Opinión escrita el 24 febrero 2014

No me quiero poner denso. Va todo lo bueno:

- Atención realmente buena, cálido el trato y muy amables en todo sentido.
- Impecable las instalaciones. Realmente se paga el 100% de lo que vale.
- Muy buen mantenimiento de las áreas verdes.
- Se come en el hotel, a la par de los mejores restaurantes de la villa.

Lo malo:

- En lo personal me sucedió que se cortó la luz media hora una noche, y el área de cabañas no está sustentado por el grupo electrogeno. Solo el hotel y el área de pileta y recreación. Tednrian que contemplarlo. Todo el resto, excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano
4.5 de 5 burbujas 276 opiniones

¿Has estado en Altos de Belgrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos de Belgrano

Establecimiento: Altos de Belgrano
Dirección: Ruta 5 Km. 78, Villa General Belgrano 5194, Argentina (Previamente Altos de Belgrano)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Villa General Belgrano
N.°3 de hoteles spa en Villa General Belgrano
N.°4 de hoteles románticos en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Altos de Belgrano 4*
Dentro de las alternativas de hoteles en Villa General Belgrano de alta gama, Altos Hotel conjuga lo mejor de la tecnología y el confort; encontrando elegancia, buen gusto, diseño, calidad y performance en cada detalle; y sobretodo privilegiando el disfrute en un entorno natural indescriptible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos de Belgrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altos De Belgrano Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba