“Estadía”
Opinión sobre Bremen Hotel & SPA

Bremen Hotel & SPA
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Opinión escrita 3 febrero 2014

Muy buenas ondas y excelente atención, hicieron de nuestra estadía algo para recordar!! Otra estrella más para el desayuno...La ubicación es muy buena, la estructura está perfectamente conservada y el almuerzo ofrece calidad y precio acomodado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 enero 2014

Hola: el hotel Bremen es un exelente lugar para pasar unos dias en la Villa.-
Su estilo antiguo, todas las habitaciones con vista la parque, un parque bello, extenso, muy cuidado. Las habitaciones son amplias, muy limpias, al igual que todo el hotel. Los espacios comunes muy cuidados y todo huele a prolijidad
El desayuno normal para un hotel de este tipo. Bien climatizado en invierno y verano.-
La belleza de las sierras del valle de Calamuchita la tenemos a disposicion pareciera que las podemos tocar con las manos
La atencion del personal y la presencia de la dueña en las instalaciones hacen que se cuiden todos los detalles.- Exelente la atencion personlizada. vuelvo cada vez que puedo: me encanta

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014

Pasamos unos hermosos días ahora en enero
Es un muy lindo hotel y bien mantenido.
Excelente predisposición de todo el personal. Por todo lo que averigüé es, en cuanto al precio, la alternativa más económica entre los hoteles de tres estrellas con servicios similares. La pileta es muy linda. Un punto negativo: está un poco cerca de la ruta, pero no llega a molestar. Las habitaciones son amplias y frescas y dan al exterior, vista a lo verde del parque. El desayuno estuvo bien, con facturas, panes, medialunas, ensalada de frutas, cereales, yogur y hasta fiambre, realmente muy completo. El almuerzo nos permitió quedarnos en el hotel todo el día, y pudimos disfrutar de un buen lomito junto a la pileta. En fin, una estadía hermosa que con gusto repetiremos. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Contar con tiempo para un extenso desayuno disfrutando de la vista! :)
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2014

La edificacion es muy antigua pero muy linda y muy cuidada exepto las habitaciones que les falta mantenimiento. El restaurante esta bastante bien y los precios son accesibles aunque funciona solo al mediodía. El desayuno justo .El parque es muy lindo . La pileta mas o menos . Bastante desperdiciada es un rectangulo que entra poca gente . La pileta de los chicos muy linda y la climatizada mucho más linda que la que esta al aire libre ( aunque la la temperatura es la misma q esta afuera) El personal muy amable y muy bien predispuestos para atender . La vista no es buena . No es muy silencioso el parque da a una ruta y las habitaciones al parque . Los sabados y domingos hay un boliche y se escucha la musica, una lástima. No es un hotel malo sino que el precio no esta acorde al servicio

Consejo sobre las habitaciones: Evitar ventanas muy cerca al boliche !!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Beatriz Alejand... E
Opinión escrita 11 enero 2014

La habitacion deprimente... vieja, olor a encierro, la ducha no te mojaba, si me hubieran cobrado $500 x noche no me quejaria, pero me cobraron $900 por noche. Pedimos al bar del hotel en la pileta y esperamos media hora y nos fuimos porque nunca vino la moza. En este caso la calidad y el precio no lo encontre. Venia de pagar lo mismo en Merlo en el complejo La Quinta Resort y ahi si valio la pena.

Consejo sobre las habitaciones: No hay que guiarse por las fotos, ahi todo es espectacular.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
A 0,7 km
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano
N.° 15 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Bremen Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bremen Hotel & SPA

Dirección: Calle Cerro Negro 173, Villa General Belgrano X5194EKD, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Villa General Belgrano
N.°4 de hoteles spa en Villa General Belgrano
N.°6 de hoteles románticos en Villa General Belgrano
Rango de precios: 67 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bremen Hotel & SPA 3*
Enclavado al pie de las Sierras Chicas, el Bremen Hotel & SPA le ofrece 30 amplias habitaciones alfombradas en suite, con aire acondicionado y calefacción central, frigobar, sala de estar, televisor, teléfono, WI-FI y room service las 24 hs. Nuestro parque con vegetación selecta, pileta, solarium, sala de juegos, juegos para niños y cocheras cubiertas lo inspirarán a realizar actividades al aire libre para sentirse renovado. Para relajarse le recomendamos nuestro sector de SPA, con piscina climatizada, sauna y sala de masajes atendida por masoterapeutas profesionales. Al final del día lo esperamos en nuestro cálido bar para disfrutar junto a sus seres queridos y hablar de las cosas lindas que ha visto durante sus paseos a través de montañas, lagos y ríos. Bremen Hotel & SPA es el lugar perfecto para una escapada de fin de semana o para sus vacaciones en las Sierras Cordobesas. Más de 25 años de experiencia respaldan la calidad de nuestro servicio y cordial atención. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bremen Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bremen Villa General Belgrano
Bremen Hotel & SPA Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba