“Clasico hotel de la villa”
Opinión sobre Bremen Hotel & SPA

Bremen Hotel & SPA
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
“Clasico hotel de la villa”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Habitaciones comodas, estilo aleman muy agradable, varios lugares para estar, piscina cubierta (chica) y descubierta. Sin grandes lujos es un hotel para descansar en la entrada de Villa general belgrano, un poco lejos para ir caminando al centro pero no imposible.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

bs.as
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuvimos alojados con mi marido e hijo en el mes de febrero y nos gusto mucho el hotel. Muy cuidado, muy linda piscina exterior aunque muy fria el agua. El desayuno esta bien. Estilo colonial. Lo recomiendo para ir en pareja o en familia.Para desconectarse.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Tigre, Argentina
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fuimos en familia, y la pasamos barbaro, las habitaciones amplias y limpias, muy buena ubicacion, al no estar en el centro y si sobre la ruta principal, es comodo para poder desplazarse sin encontrarse con el trafico del centro. El desayuno acorde, y muy buena atencion. Lo recomiendo para ir en pareja o en flia. Buena predisposicion y el spa ( masaje ) muy bueno.

Gracias y espero volver.

Opinión escrita el 25 julio 2014

buenas instalaciones, calidez, comodidad... y excelente pre-disposición del personal. un hotel recomendable para estar en familia. les recomiendo ver el amanecer en invierno cuando los primeros rayos del sol van asomando entre las montañas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del 1 piso tienen muy linda vista a las sierras.
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 17 julio 2014

Excelente la zona turistica, asi como el hotel, la atencion del personal, asi como la ciudad, con gente muy educada, con una gran pulcritud y educacion, los restauranes tanto tipicos, como comida comun resultaron de calidad y muy buena atencion recomiendo la parrillada La Candelaria un excelente lugar

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar ideal para descansar y disfrutar el entorno se lo recomiendo a quienes busquen esto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 17 de 24 en Villa General Belgrano
N.° 2 de 24 en Villa General Belgrano

Información adicional sobre el Bremen Hotel & SPA

Establecimiento: Bremen Hotel & SPA
Dirección: Calle Cerro Negro 102, Villa General Belgrano X5194EKD, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Villa General Belgrano
N.°4 de hoteles spa en Villa General Belgrano
N.°6 de hoteles románticos en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bremen Hotel & SPA 3*
Enclavado al pie de las Sierras Chicas, el Bremen Hotel & SPA le ofrece 30 amplias habitaciones alfombradas en suite, con aire acondicionado y calefacción central, frigobar, sala de estar, televisor, teléfono, WI-FI y room service las 24 hs. Nuestro parque con vegetación selecta, pileta, solarium, sala de juegos, juegos para niños y cocheras cubiertas lo inspirarán a realizar actividades al aire libre para sentirse renovado. Para relajarse le recomendamos nuestro sector de SPA, con piscina climatizada, sauna y sala de masajes atendida por masoterapeutas profesionales. Al final del día lo esperamos en nuestro cálido bar para disfrutar junto a sus seres queridos y hablar de las cosas lindas que ha visto durante sus paseos a través de montañas, lagos y ríos. Bremen Hotel & SPA es el lugar perfecto para una escapada de fin de semana o para sus vacaciones en las Sierras Cordobesas. Más de 25 años de experiencia respaldan la calidad de nuestro servicio y cordial atención. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bremen Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bremen Villa General Belgrano
Bremen Hotel & SPA Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba