“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
La Plata, Argentina
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Mi estadía en el hotel fue muy agradable. Destaco el desayuno y el gran parque con pileta que tiene. Las habitaciones cómodas, me hospedé en verano así que quizás lo más molesto fue el ruido del ventilador de techo (algo antiguo). Si bien es una ciudad pequeña se encuentra muy bien ubicado. El personal muy amable. La ciudad es muy bonita, lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Mar de las Pampas, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Un hotel que se lo nota con años, pero muy bien conservado, buena ropa de cama, buen colchón tv lcd 26", Buen tamaño de baño y muy bien conservado, amenities suficientes y de cálidad de acuerdo al precio pagado. Desayuno buffet y muy abundante. Muy atento todo el personal para brindar indicaciones sobre recorridos por la zona. Más que exelente la calefacción!
El wifi no lo pude utilizar en las habitaciones del segundo piso. Si en el lobby.
Algo para mejorar es la limpieza del baño, especialmente el inodoro, ya que en la estadía no lo limpiaron, tampoco es que lo reclame, reconozco pero quedo un pedazo de la cinta de desinfectado durante toda la estadía. Creo que es un referente de la zona, ya que por toda la zona me encontraba con pasajeros del hotel. Es muy recomendable, sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso viendo la cancha de tenis entiendo que son estandar, pero es muy buena habitación. Muy...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
San Juan Metro Region, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos encanto el hotel. Un lugar muy acogedor y agradable sobretodo para huesped extranjero como nosotros, muy tipico. Desayunos agradable. Nos fascinaron los ascensensores rusticos y la seguridad. La ubicacion excelente. Los empleados muy serviciales, nos orientaron de todos los cercanos d interes. Volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gusto todo. No lleve ninos ni utilize el gimnasio, pero no pude editar la opinion.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es muy bueno y no excelente, por el restaurante. Faltan platos calientes, menúes variados. Solo cuenta con comidas tipo minutas. Nosotros viajamos con un bebé de casi dos años . Y no puede alimentarse de empanadas, sandwich o tartas... es lo único negativo.

• Se alojó en febrero de 2014
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy buena atención, calidez, estuvimos muy comodos con mi esposa y mi bebe. Lo mejor de todo: EL DESAYUNO!!!!
Hay algunas cositas que se pueden mejorar, tecnología (los tv no eran LCD), pileta climatizada, etc. Pero muy lindo igual

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Hotel Edelweiss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Edelweiss

Establecimiento: Hotel Edelweiss
Dirección: Calle Ojo de Agua 295, Villa General Belgrano X5194DYE, Argentina
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Edelweiss 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edelweiss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edelweiss Opiniones
Hotel Edelweiss Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba