224 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con mobiliario y ambientación un poco pasados de moda pero todo limpio y bien conservado. Lo mejor es la ubicacion a 2 cuadras del centro y la cantidad de opciones para los huespedes, pileta, ping pong, metegol, canchas de tenis, mesas de juego, gran espacio interior y exterior. El wi fi excelente. Los empleados son muy amables. Las habitaciones son pequeñas, la tv de las mismas anda con interferencia y el telefono no funcionaba y no nos podíamos comunicar entre habitaciones. No son muy cómodos los cuartos pero se compensa con todos los espacios comunes muy bien mantenidos. El desayuno es de lo mejor, exquisitas medialunas y criollitos calentitos, mucha variedad: fiambres, frutas, panificados, yogur, el jugo es exprimido y riquisimo. Volvería a hospedarme seguramente.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de julio de 2018

Fuimos en 2 oportunidades al Hotel,la atencion de todo el personal es Excelente, muy amables y cordiales; es un hotel con mucha trayectoria,amplio ,muy bien conservado,con pileta climatizada ,habitaciones ordenadas,comodas,y muy bien calefaccionadas,ademas cuentan con un desayuno completo,Lo recomiendo y volveria siempre, Su ubicacion es espectacular,cercano al centro y a la ruta que conecta con el valle.

Consejo sobre las habitaciones: sus buenas vistas
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de julio de 2018

El hotel es parte de la historia de Villa General Belgrano, Matias y todo el personal soy muy amables y atentos a lo que necesitas ... y para vacaciones de invierno la pileta climatizada es la frutilla de la torta .... ahhh torta solo eso le falta al muy buen desayuno

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de julio de 2018

Ya había parado hace 9 años, y las habitaciones estaban mejor con exelente calefacción , buenos colchones, cómodas y limpias, buen servicio, piscina climatizada, ubicación exelente, buen desayuno pero podría mejorarse con por ej. huevos revueltos

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de julio de 2018

Nos alojamos en la habitación 218 y la verdad que nos gusto mucho el hotel, es antiguo pero muy bien conservado, es un hotel amplio con pileta climatizada, con espacios verdes muy lindo, el personal muy atento y el desayuno esta muy bien, lo recomiendo, esta ubicado a 3 cuadras del centro y a 2 de la ruta 5 que es la que conecta córdoba con el valle.
Lo elegimos por los comentarios del trip y la verdad que no nos equivocamos, fue una excelente experiencia, sin duda volveremos....

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
2  Gracias, javier alejandr... e