“No volvería”

Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
San Salvador de Jujuy, Argentina
“No volvería”
Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel es muy caro en relación al servicio y confort de sus habitaciones, sería con generosidad un hotel de 2*. Es muy viejo, no tiene enchufes con toma a tierra, por lo que no se puede cargar el celular. El dueño dice que hay un toma en el baño, pero el de mi habitación estaba roto. No reciben pagos con tarjeta (ni débito ni crédito). Cordialidad inexistente, información sobre la ciudad inexistente, EL personal no está preparado para la atención al público. Otros huéspedes se quejaron de la tardanza en ser ubicados en las habitaciones y de que no les explicaron que te entregan dos llaves para que durante la noche ingreses (ya que no hay recepción desde las 22 hs.) se cobra el uso de la cochera y no extienden factura, salvo que se insista en ello. Es muy desprolijo. En cuento a la ubicación, si bien está en pleno centro, todos los demás hoteles también lo están, por la distribución del centro de la villa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos con mi novia en diciembre del 2013, el hotel es bueno, esta muy bien ubicado, en plena zona céntrica de Villa General Belgrano, muy buena pileta con solarium, habitaciones pequeñas pero confortables, volvería sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: me toco una con vista a la calle principal, mucho movimiento pero no llegaban a molestar los ruidos...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos a las 17 no teníamos las habitaciones ( reserva realizada por booking ) . Caro para lo que ofrece . Cobran recargo con el pago de tarjeta visa . Cobran IVA y si no le reclamó el recibo , no te lo dan. Espere hasta las 9 :30 de la mañana para que me atiendan en la recepción para realizar el checo out .

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa General Belgrano

Rafaela, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

soy luis de rafaela estoy muy contento por la atencion en el hotel y la limpieza del mismo una muy buena ubicacion fui dos dias pero me gusto mucho todo hasta la misma ciudad con gente muy amable no entiendo las quejas de la gente

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion triple muy buena y comoda
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
General Pacheco, Argentina
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El hotel es un hotel basico de una estrella lindo y esta muy bien ubicado en las dos esquinas principales del centro de Villa General Belgrano. Pasamos una semanita linda con mi esposo de vacaciones . Lo unico que en el primer piso no llegaba el agua caliente para bañarnos , los primeros dias hizo calor y el agua tibia tardo 15 minutos para salir, pero luego bajo muchisimo la temperatura lo cual fue casi imposible poder tomar una ducha, lo bueno es que la recepcionista nos ofrecio que nos bañaramos en otra habitacion pero bueno se que estan solucionando el tema.desayuno normal faltan frutas cereales pero es un desayuno mas de un hotel de una estrella lo basico para desayunar. Lo malo que a la noche en recepcion no queda nadie y teniamos que abrir y cerrar la puerta con llave principal cuando salimos o entramos el tema es que si uno precisa algo o le pasa algo no tenemos a quien llamar, hicimos el reclamo y nos dijeron que en temporada baja es asi y luego en alta hay un recepcionista. Pero lo demas todo ok es recomendable para ir y gastar poco dinero y pasar lindo ya que Villa General Belgrano y alrededores es bellisimo

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones con aire acondicionado estan mejor , la nuestra era con ventilador normal...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Hotel Edelweiss
Hotel Edelweiss
N.° 9 de 24 en Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 17 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Tirol D' Andrea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tirol D' Andrea Hotel

Establecimiento: Tirol D' Andrea Hotel
Dirección: San Martin 2 Y Ojo De Agua, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 99 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Tirol D' Andrea Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tirol D' Andrea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tirol d Andrea Villa General Belgrano
Tirol D' Andrea Hotel Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba