“Una verdadera estafa!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Pozo Verde

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Cabanas Pozo Verde
Añadiste Cabanas Pozo Verde a tu lista de perfiles guardados
General Pico, Argentina
“Una verdadera estafa!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Fuimos a pasar fin de año en familia, eramos 9 adultos, dos niños y dos bebes. Alquilamos tres Cabañas y realmente fueron una desilución total!!! Pedimos una cabaña para seis con dos baños y nos aseguraron que había una que cumplía con esas condiciones, al llegar nos encontramos con una cabaña super chica, con un solo baño, los acolchados manchados, descocidos y muy viejos!! Tuvimos que pedir cambio de colchones para los sofá del comedor porque eran viejisimos y muy blandos, te acostabas y sentías las maderas del elástico de la cama. El olor a humedad en las tres cabañas al llegar era insoportable! Las otras dos eran un poco mejor pero MADRE SELVA un verdadero desastre!! Se cortó la luz y no funcionaba la de emergencia, la vajilla muy precaria, ni platos de postre tenían! EL WIFFI funcionó dos días y después nunca más! La excusa del dueño fue que solo había dos técnicos en el pueblo y para Fin de Año nadie quería ir a arreglarlo... La pileta otro capítulo aparte!!! Si bien la vista es fantástica no había una sola sombrilla para protegerte del sol y nosotros habíamos ido con niños y bebés, absolutamente todas las reposeras estaban rotas, no había ni uno sola en condiciones! En la cabaña Nogal para ir al dormitorio principal, tenías que PASAR POR LA COCINAAAAAA!!!! EN FIN... UNA ESTAFA, LAS FOTOS PUBLICADAS SON ABSOLUTAMENTE MENTIROSAS!!! NI LAS CABAÑAS NI LA PILETA SE ENCUENTRAN EN LAS CONDICIONES QUE MUESTRAN LAS FOTOGRAFIAS Y LOS DUEÑOS DESESPERADOS PARA COBRARTE!!! EN CUANTO LLEGAMOS NOS HICIERON CANCELAR LA TOTALIDAD DE LA ESTADIA! LO UNICO QUE LE INTERESABA A MALENA ERA SABER QUIEN "ARREGLABA Y CUANDO"!! No se las recomiendo en lo absoluto!! Por el mismo dinero, ya que no son baratas, se puede acceder a alojamientos mucho mejores y de mas categorias! No llegan a ser una estrella con suerte son un asterico!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Villa Constitución, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

nos alojamos en pozo verde el fin de semana largo del 12 de octubre. para la fiesta de la cerveza. debo destacar que a partir de los comentarios que leí acá iba con miedo, porque ya había hecho el depósito. me sorprendí entonces al ver las cabañas porque son exactamente lo que muestran las fotos. están limpias y bien cuidadas. el wifi genial,un día hubo problema con el modem y en menos de media hora me lo solucionaron( tengo una hija adolescente y para ella es indispensable).el lugar es precioso, rodeado de una naturaleza agreste indescriptible. lo de la señal de teléfono no depende de los dueños del lugar. el que ha viajado varias veces a villa general belgrano sabe que no hay señal en ningún lado excepto para los que tienen CLARO que es la unica que funciona.súper recomendables, no entiendo por qué esos comentarios maliciosos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

En semana santa nos alojamos en cabañas pozo verde, villa gral belgrano, en la llamada Nogal. Lamentablemente no fue lo que esperamos, en relacion con el precio (5500 los 6 dias por 4 personas) Las piletas tapadas, internet no funciona; tv por cable casi no se ve, nos dieron una cuna para mi bebe rota y arreglada con una rama de arbol (luis dijo que "le salieron muy malas estas cunas", la puerta de la heladera rota, la luz se corto varias veces y varios otros detalles. Cuando nos quejamos nos trataron muy mal, dieron mil excusas y encima nos echaron la culpa de que no nos quejamos antes y nos pidieron (el segundo dia) que cancelaramos la plata restante.... Una decepcion, lastima que tengan este alojamiento en su pagina.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa General Belgrano

Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Estuvimos en la cabaña Madreselva. Eramos dos parejas con una niña pequeña cada pareja. La cabaña estaba bien, cómoda. Lo mejor es el entorno en el cual se encuentran ubicadas las cabañas: en el medio de la naturaleza, con el pozo verde enfrente, y sin contacto con la civilización a pesar de estar a unos 700 ms de la ruta 5. Lo bueno es que, a pesar de ello, llegan hasta allí varios delivery de comida. Lo malo es que de tanta naturaleza uno se terminaba despertando al amanecer cuando los millones de pájaros alrededor se decidían a cantar. Otra cuestión a tener en cuenta: casi no hay señal de celulares, y el wi fi del complejo llega muuuy justo (a veces funciona y a veces no). Pero el lugar es de ensueño y la cabaña cumplió con nuestras expectativas. No tiene aire acondicionado, sí ventiladores y muy buena calefacción.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Fuimos un verano, un placer la ubicaion, tranquilidad y descanso. La vista que hay desde la pileta es privilegiada!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano