Posada Pfullendorf
Chamonix(Villa General Belgrano)
113 US$
  • Parking gratis
Candy Apart Hotel(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Edelweiss(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Piscina
110 US$
  • Parking gratis
Bremen Hotel & SPA(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Parking gratis
Ayres del Champaqui(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Parking gratis
Piedras del Sol(Villa General Belgrano)
116 US$
  • Parking gratis
Berna Hotel(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Posada La Escondida(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
60 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Blumig(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
61 US$
107 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 marzo 2013

Fuimos con mi novio a pasar un fin de semana largo.
La atención es excelente, el desayuno también, muy completo, cosas muy ricas y dulces caseros.
Pasamos una estadía muy agradable. Hacía muchísimo frío, pero la posada estaba muy bien calefaccionada, inclusive los baños. Lo único que encontramos negativo fue que se escuchaba el tv y voces de la habitación de al lado. De todas maneras, volveríamos a ir!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2013

Recientemente he comentado que, con el fin de pasar 8 noches en Vïlla Gral Belgrano, decidi con mi esposo contratar, lamentablemente, la posada de Akasha. Pues bien, tal como podrán leer en mi crítica sobre la misma, afortunadamente tomamos la decisión de "mudarnos", luego de 2 horribles días en la misma, a la Posada Pfullendorf. El Sr, Walter, dueño de la misma, nos recibió muy amablemente. Pasamos nuestra primer noche alli en una habitación standard y luego, por una pequeña diferencia de precio, nos cambió a una superior. Quedamos gratísimamente sorprendidos al encontrarnos con una hermosa posada, superlimpia, con una cama tamaño queen muy confortable, con una hernosa piscina climatizada, un muy buen desayuno buffet (nada que ver con el deplorable desayuno de la posada de Akasha), en el que había todo tipo de riquísimas facturas, dulces caseros, etc. Y con una excelente relaciòn precio-calidad. En resumen, no dudaría en volver y por supuesto, la recomendaría.
De todas maneras, y al margen de esto, me gustaría recomendar a quien viaje a Gral Belgrano, que tenga sumo cuidado y no se distraiga con respecto a los robos que, por lo que nos enteramos luego de padecer uno en la zona de Los Reartes (en un lugar llamado Ciudad Parque), son sumamente frecuentes.

Consejo sobre las habitaciones: Tuve oportunidad de dormir una noche en una standar y luego en una habit superior. Recomendaría, que por la poca diferencia de precio entre una y otra, es mejor la superior, con un colchón más grande, y tiene además una mesita y sillas. Pero ambas son igualmente buenas.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2013

Estubimos en la posada en diciembre de 2012. Es hermosa y calida . A 2 cuadras del centro, construida en quebracho colorado; la habitacion muy linda, limpia y comoda, no tiene secador de pelo. La piscina hermosa, al aire libre , rodeada de un parque muy agradable. El desayuno continental, rico y abundante. Es digno de destacar la expectacular atencion de sus dueños, Walter y Lidia. Nos hicieron sentir como en casa. Se encuentra a 2 cuadras de la terminal de omnibus, de donde se puede ir a la Cumbrecita (IMPERDIBLE!) y a otros lugares del valle de Calamuchita. Pero antes conocer Villa General Belgrano, que parece una hermosa villa alemana. Walter te informa sobre los lugares destacados de la zona con toda amabilidad. Vale conocer "El durazno" por agencia. Hay varias en el centro. Muchas gracias a sus dueños por su atencion y a las opiniones de esta pagina, excelente. nos ayuda mucho a la hora de elegir donde hospedarnos. Volvermos. La recomendamos!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 diciembre 2012

Hermosa posada, muy bien ubicada cerca del centro de Villa General Belgrano. El hecho de estar construida íntegramente en quebracho colorado la hace muy pintoresca y encaja perfectamente con el estilo del la Villa.
Es sencillamente impecable en cuanto a limpieza y servicios. El único detalle que encontré es que no hubo ningún detalle a pesar de haber comunicado que íbamos de luna de miel.
Recomendable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2012

Todo es excelente, el trato muy bueno, una posada muy limpia con pileta climatizada y quincho. El desayuno muy rico. No lo califico como excelente en la puntuación porque es verdad lo que me había recomendado un viajero de aquí, que se escucha lo que hablan en las otras habitaciones. Yo igual lo volvería a elegir porque la pasé genial.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja