“Excelente lugar”
Opinión sobre Posada Pfullendorf

Posada Pfullendorf
Opinión escrita 28 enero 2014

Es un lugar muy agradable, limpio y acogedor. La piscina climatizada es perfecta yel trato del personal y los dueños excelente.seguro que volvería.
Solamente agregaría una silla más en cada habitación o un pequeño sillón.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 octubre 2013

Hola. Con mi pareja pasamos 3 dias y 2 noches. Esta muy bien situada, a metros de la terminal y del parque cervecero!
Walter, el dueño, fue muy abierto y siempre que lo pedimos nos dio.sus consejos sobre el pueblo y la fiesta.
La lastima fue el desayuno, aunque dice completo le faltaba fiambres (un colmo por tratarse de una posada alemana), frutas y cereales... por ejemplo.
Otra pena fue que se escuchan las conversaciones de la habitacion de al lado asi que a tener cuidado!
Igual es muy recomendable, especialmente para ir en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: La small es buena.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2013

Fuimos con mi novio a pasar un fin de semana largo.
La atención es excelente, el desayuno también, muy completo, cosas muy ricas y dulces caseros.
Pasamos una estadía muy agradable. Hacía muchísimo frío, pero la posada estaba muy bien calefaccionada, inclusive los baños. Lo único que encontramos negativo fue que se escuchaba el tv y voces de la habitación de al lado. De todas maneras, volveríamos a ir!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2013

Recientemente he comentado que, con el fin de pasar 8 noches en Vïlla Gral Belgrano, decidi con mi esposo contratar, lamentablemente, la posada de Akasha. Pues bien, tal como podrán leer en mi crítica sobre la misma, afortunadamente tomamos la decisión de "mudarnos", luego de 2 horribles días en la misma, a la Posada Pfullendorf. El Sr, Walter, dueño de la misma, nos recibió muy amablemente. Pasamos nuestra primer noche alli en una habitación standard y luego, por una pequeña diferencia de precio, nos cambió a una superior. Quedamos gratísimamente sorprendidos al encontrarnos con una hermosa posada, superlimpia, con una cama tamaño queen muy confortable, con una hernosa piscina climatizada, un muy buen desayuno buffet (nada que ver con el deplorable desayuno de la posada de Akasha), en el que había todo tipo de riquísimas facturas, dulces caseros, etc. Y con una excelente relaciòn precio-calidad. En resumen, no dudaría en volver y por supuesto, la recomendaría.
De todas maneras, y al margen de esto, me gustaría recomendar a quien viaje a Gral Belgrano, que tenga sumo cuidado y no se distraiga con respecto a los robos que, por lo que nos enteramos luego de padecer uno en la zona de Los Reartes (en un lugar llamado Ciudad Parque), son sumamente frecuentes.

Consejo sobre las habitaciones: Tuve oportunidad de dormir una noche en una standar y luego en una habit superior. Recomendaría, que...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2013

Estubimos en la posada en diciembre de 2012. Es hermosa y calida . A 2 cuadras del centro, construida en quebracho colorado; la habitacion muy linda, limpia y comoda, no tiene secador de pelo. La piscina hermosa, al aire libre , rodeada de un parque muy agradable. El desayuno continental, rico y abundante. Es digno de destacar la expectacular atencion de sus dueños, Walter y Lidia. Nos hicieron sentir como en casa. Se encuentra a 2 cuadras de la terminal de omnibus, de donde se puede ir a la Cumbrecita (IMPERDIBLE!) y a otros lugares del valle de Calamuchita. Pero antes conocer Villa General Belgrano, que parece una hermosa villa alemana. Walter te informa sobre los lugares destacados de la zona con toda amabilidad. Vale conocer "El durazno" por agencia. Hay varias en el centro. Muchas gracias a sus dueños por su atencion y a las opiniones de esta pagina, excelente. nos ayuda mucho a la hora de elegir donde hospedarnos. Volvermos. La recomendamos!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Información adicional sobre el Posada Pfullendorf

Dirección: Calle Laprida 43, Villa General Belgrano X5194BDA, Argentina
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Rango de precios: 55 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Pfullendorf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Pfullendorf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Pfullendorf Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba