“Muy lindo lugar”
Opinión sobre Samai Suma Cabanas & Spa

Samai Suma Cabanas & Spa
“Muy lindo lugar”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Al llegar nos recibió Florencia , muy amable y servicial,nos mostro la cabaña, muy comoda y amplia y siempre bien limpia. El lugar es muy ranquilo a pocos metros de la calle principal.Las piletas tanto la cubierta climatizada como la descubierta siempre se encontraban perfectamente limpias asi como el parque en su entorno.Nos servían un desayuno seco de cortesía que era aceptable.
Lo único que no me gusto y que deberían mejorar es que no deberían realizar obras de mantenimiento en temporada alta y respetar mas los silencios por la mañana (llegaban con materiales en un jeep muy ruidoso descargaban material y prendían el trompito a las 8 de la mañana).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
SamaiSuma, Propietario en Samai Suma Cabanas & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Hola!! Muchas gracias por tus comentarios!!
En temporada alta solo hacemos tareas de mantenimiento. Tendremos en cuenta tus comentarios respecto de los ruidos para seguir mejorando. Gracias!!
Saludos a la familia!!!

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos semanas divinas !!!!! El lugar muy cómodo florencia y su papá super serviciales y atentos a cualquier cosa q uno necesite .... las piletas impecables , el parque super cuidado sin dudas volveremos pasamos una navidad y un año nuevo en tranquilidad y en flia!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Hola Miri!! Muchas gracias por tus comentarios!!!
Los esperamos cuando quieran visitarnos nuevamente!
Cariños!!
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

En noviembre de 2013 llegamos al lugar que esta ubicado a media cuadra de la avenida principal de villa gral belgrano. El complejo de cabañas es muy bonito, las construcciones, el espacio verde, los pinos y la tranquilidad hacen de las cabañas un hermoso lugar para descansar, relajarse y pasar un buen momento. Cuenta con 2 piletas, una de las cuales es cubierta. Tuvimos la posibilidad de usar las 2, realmente muy bien cuidadas.
Respecto a la cabaña que nos tocó era sencilla, pero muy cómoda. Contaba con la cocina, comedor, baño y un dormitorio. La habitación tiene ventilados, teléfono y calefacción además cuenta con tv x cable (igual hay un tele en el comedor).
El complejo también cuenta con una sala de relax para hacer masajes y duchas, además de un hidro.
Cada día por la mañana te entregan una canasta de desayuno seco, que alcanza tranquilamente para desayunar sin quedarse con ganas de más.
Los dueños realmente nos atendieron de la mejor manera.

En conclusión sin duda volveria el próximo año...

Espero que le hayan servido mis comentarios.

Saludos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hola Leonardo! Gracias por tus comentarios.
Te cuento que desde hace mas de una año ya no tenemos horario especial para los menores en la pileta cubierta.
Estamos todo el año para cuando quieran visitarnos nuevamente!
Saludos a la familia!!
villa Ballester
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Nos alojamos en una cabaña muy comoda, muy limpia. Fuimos para octubre de 2012. El compejo esta estrategicamente ubicado a pocas cuadras del centro comercial. La atencion es muy calida y se esmeran en atender cada detalle. Lapileta cubierta es excelente, muy bien cuidada y con un correcto mantenimiento. La unica contra que le puedo observar ( a mi entender) es el horario en que se puede ir a la piscina con los menores, lo entiendo en plena temporada pero en la epoca en que nos alojamos la pileta descubierta no estaba habilitada por razones climaticas y, habiendo solo 4 cabañas ocupadas, podrian haber sido mas flexibles en el horario de uso de la cubierta con los menores

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Hola Leonardo! Gracias por tus comentarios.
Estamos todo el año para cuando quieran visitarnos nuevamente!
Saludos a la familia!!
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 24 junio 2013

Este 20 de junio fuimos junto a mi esposo a Villa Gral. Belgrano y paramos en una cabaña del Complejo Samai Suma...El complejo esta ubicado estratégicamente ya que tiene una vista privilegiada y se encuentra cerca del centro, sin perder nunca el contacto con el verde y las sierras...

Les quiero comentar, que más allá de que esta vez fuimos solamente mi esposo y yo, es un lugar ideal para ir con niños, inclusive con adolescentes...

Calídísima atención de Florencia y de Federico que es su papá...Seguramente volveremos en familia.

Pequeño detalle a mejorar...el desayuno...

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
SamaiSuma, Propietario en Samai Suma Cabanas & Spa, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Hola Anahi y Ernesto! Como estan!
Agradecemos tus comentarios y esperamos nos visiten nuevamente solos o con el resto de la familia.
Como te mencionamos por mail cuando nos contactaste, la bandeja que les obsequiamos todos los días no es nuestro desayuno, es simplemente una atención. Como decía el correo, el desayuno tiene costo adicional y lo servimos en el desayunador. Ojala tengan oportunidad de probarlo!
Saludos!
N.° 8 de 87 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Samai Suma Cabanas & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samai Suma Cabanas & Spa

Establecimiento: Samai Suma Cabanas & Spa
Dirección: Calle Dr Mariano Moreno 46, Villa General Belgrano X5194GEB, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 87 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 177 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Samai Suma Cabanas & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samai Suma Cabanas And Spa
Samai Suma Cabanas & Balneario