“Muy buena opcion”
Opinión sobre Samai Suma Cabanas & Spa

Samai Suma Cabanas & Spa
Opinión escrita 5 julio 2014

Interesante complejo muy buena pileta climatizada cubierta, el lugar es muy seguro, el perimetro es alto y el ingreso es a travez de un porton con control remoto, muy comodo. La limpieza muy buena. Esta completamente equipada su cocina para poder realizar cualquier tipo de comida, el asador muy comodo al costado de la cabaña.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicacion para no tener que sacar el coche a cada rato, las compras diarias pueden realiza...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 junio 2014

Holaaaa! Me ha encantado la estadía que pase en este complejo de cabañas y spa. La atencion es excelente, las cabañas de primera, muy limpias y muy bien equipadas.... el spa es chico, pero super agradable y completo. La verdad que dan ganas de volver, ya que la amabilidad de los dueños es muy confortable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2014

Esta bueno el lugar, el parque que tiene es hermoso, ideal para pasar la tarde al costado de la pileta tomando sol, o unos mates disfrutando de la tranquilidad que brinda. Queda a cinco cuadras del centro, ideal para moverse a pie. Muy tranquila la zona. La cabaña no estaba tan buena como esperabamos, en relacion precio-calidad, hay cabañas mas lindas y mas baratas en la villa. De todos modos, supusimos que con el precio se paga el confort de todo el complejo en general, la atencion, el tema del spa, la pile climatizada, etc., que en algunos aspecto lo vale y en otros no.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014

Nos hospedamos en una cabaña para dos.El equipamiento, es el mínimo necesario que se necesita. Impecable la limpieza. No tuvimos ningún inconveniente. Las cabañas se disponen alrededor de un jardín que tiene como centro la pileta al aire libre. Es un lugar seguro, el portón es a control remoto. La ubicación es muy buena, a tres cuadras de la plaza que da inicio al centro. Pero.... la pileta climatizada, es un capítulo aparte......ya que nos hospedamos el 26 y 27 de abril de 2014, y la disfrutamos a pleno. Hermosa, limpia, caliente....... Vale la pena. El lunes antes de partir, conocimos a Florencia. Encantadora, hasta nos dio facturas y bizcochos para el viaje. Felicitaciones...... Hermoso lugar para disfrutar.....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014

En general ....

* Las instalaciones son buenas, comodas, confortables. Tuvimos un inconveniente con la practicuna, pero despues de varios reclamos lo pudimos solucionar .
* limpieza regular, y las toallas hay que reclamarlas ( la cabaña casi ni la limpian, por lo cual recomiendo que compren productos de limpieza
* la pileta climatizada, esta sucia, llena de verdin, flotando con matas de pelo flotando, en los costados esta llena de verdin, nosotros la usamos tres dias un ratito, ( en un costado ) parecia ser el mas limpio
* la pileta de afuera no la pudimos usar nunca porque estaba congelada
* llovio un par de dias , asi que teniamos una gotera en la cocina, chiquita

Esta excelentemente ubicada, porque estas a dos cuadras del centro.
Adhiero a un comentario, cuando tuvimos el problema no menor de la practucina , lo reclamamos y de ahi el encargado Sr Federico nos quito el saludo. El trato no es del todo cordial.

Nos dijieron que habiamos quemado la cuna en un momento ( y se ve con la camara de mi hijo, como corren para limpiar la dejan ahi, y vuelven a entrar con lo que parece una toalla,y vuelven a entrar con el encargado, mas tarde )

Quisimos cambiarnos de lugar pero como tenemos un bebe, se nos hizo complicado.

Fuimos con una pareja amiga y ninguno volveria.

seguramente

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
SamaiSuma, Propietario en Samai Suma Cabanas & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Gaston, Pía y demás...
Consultaron por disponibilidad de dos Cabañas, ambas para ser ocupadas por una pareja mas un bebe.
Se les ofreció para cada pareja una Cabaña independiente con el mobiliario para el bebe (SIN COSTO ADICIONAL). Reservaron las dos Cabañas.
Sabiendo que su estadía sería prolongada y, que cada pareja tenía un bebe pequeño, se les asignó a una de ellas una Cabaña mas grande (significativamente mas grande y con mas servicios) sin cobrarle diferencia alguna en la tarifa pactada, con el objeto que estuvieran, en los momentos que se juntaran, en un lugar mas cómodo (teniendo en cuenta el espacio de los cochecitos de bebe, cunas y demás mobiliario que utilizan los pequeños).
Una de las parejas (la que no tuvo la fortuna de la Cabaña mas grande y escribe en este site) tuvo un inconveniente con la cuna el día que llegaron. A la mañana siguiente, se les solucionó este problema cambiando la cuna, situación que había puesto muy nerviosa a la madre del pequeño dirigiéndose con malos modales a la persona que tenía enfrente .Por lo cual no hubo varios reclamos de tu parte. Siempre fue nuestra buena voluntad.
A los dos días, por motivos de nuestro establecimiento, le cambiamos la cuna junto con el colchón. Situación que nuevamente exasperó en magnitud a la madre del bebé, tratando mal al personal de limpieza refiriendo que no quería quería que se le cambiara la cuna. Se le explicó que se debía cambiar, y la cuna que se le puso era igual (practicuna). En malos terminos insistió en no querer que se cambiaran el colchón de la cuna, porque no le gustaba. Para evitar malos momentos, y mostrando siempre nosotros buena voluntad en nuestros actos, se le COMPRO UN COLCHÓN NUEVO para su bebe (colchón que dejaron manchado y sucio). Nuevamente no fueron varios reclamos, una vez mas nuestra buena voluntad, inclusive en servicios QUE NO SE LES COBRARON.
La Sra. refiere arriba en su comentario que se la acusó de quemar la cuna. Efectivamente la QUEMARON. Las mucamas ingresaron a la unidad para realizar la limpieza y se encontraron con la cuna junto a la estufa. De no haber entrado las mucamas podría haber ocurrido un desastre en la Cabaña. Uds. argumentan tener filmado este hecho, por que no lo mostraron cuando conversamos al respecto y dijiste que ibas a abonar la cuna??? (SE RETIRARON DE NUESTRO COMPLEJO SIN PAGAR LA CUNA).
Respecto al cambio de ropa blanca: tenemos nuestra modalidad de cambio, modalidad que nunca respetaste. Las toallas blancas se recambian en forma diaria y las de pileta cada tres días (reglamento que es enviado para conocimiento de los huéspedes antes de concretar la reserva. Por lo que entendemos es conocido por los mismos).
Así mismo, tiraban (literal) toallas para recambio días que no correspondían y fueron cambiadas (sin que pagaras por estos cambios). Dentro del reglamento esta detallado que los pasajeros pueden solicitar cambio de toallones fuera del día asignado con costo adicional.
Otro detalle que refiere a la ropa blanca: una de las parejas refiere que le pusieron una "sabana manchada con sangre "(sic). A lo que inmediatamente se le entraga otra sábana nueva. El dato no, menor, era que no había sido cambiada ese día, y que acusó al personal de limpieza de este acto, cuando en realidad la había manchado ella. Nuevamente solucionamos nosotros situaciones de falta y mal uso de las instalaciones por parte de los pasajeros.
Otro detalle: No pagaron su estadía el día que ingresaron, por lo que podrían haberse retirado de nuestro Complejo cuando uds quisieran.
Por lo que solo me resta preguntarles para qué se quedaron si no estaban a gusto? No estuvieron alojados en temporada alta. La Villa ofrece una infinidad de Complejos y Hoteles con servicios y tarifas para todos los presupuestos.
Con respecto al trato, siempre somos cordiales con nuestros huéspedes, tenemos ciertas distancias con aquellos que nos faltan el respeto.
Continuando con nuestra buena voluntad, recordá que tenias tu bebe resfriado y con amabilidad te facilitamos el teléfono de la pediatra de mis niños.
Sin mas, espero, que además de las críticas que, insisto, siempre nos hacen crecer, quede expuesto el perfil y actitudes de algunos huéspedes que se retiran de los establecimientos sin pagar por los daños que ocasionan.
Saludos!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
A 2,2 km
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano
Posada Mia Nonna
N.° 3 de 38 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Samai Suma Cabanas & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samai Suma Cabanas & Spa

Dirección: Calle Dr Mariano Moreno 46, Villa General Belgrano X5194GEB, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 90 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios: 115 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Samai Suma Cabanas & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samai Suma Cabanas And Spa
Samai Suma Cabanas & Balneario