“Muy cómodo y funcional”

Alpendorf
Rafaela, Santa Fe, Argentina
“Muy cómodo y funcional”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Fuimos en tres familias y la verdad que resultó muy cómodo y funcional para lo que queríamos, las instalaciones son cómodas, buenos asadores y muchas sombra. No son de lujos pero están muy bien cuidadas y atendidas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

en primer lugar muchas gracias por visitarnos!
es muy grato para nosotros saber que tuvieron una buena estadía!
quedamos a su disposición y esperamos tener el gusto de alojarlos nuevamente en alguna otra oportunidad!

aprovechamos la ocasión para enviarle cordiales saludos de parte de todos los que hacemos Alpendorf

En solitario
Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 5 días en una cabaña hermosa, muy cómoda, nosotros 2 y nuestros perritos.
Cochera, parrillita, vista inmejorable justo frente a las sierras, y PAZ, mucha tranquilidad
Párrafo especial para la cálida atención de Ivonne y familia. Ali y Juanjo

• Se alojó en abril de 2013
Gracias por elegirnos!!!!
un cariño muy especial de nuestra parte para ustedes, es un verdadero gusto recibirlos siempre!
Opinión escrita el 22 junio 2013

El fin de semana pasado nos hicimos una escapada a VGB con mi marido, y sobre la ruta 5, km 78.5 , bastante cerca del centro de la villa encontramos este complejo de cabañas y bungalows. El predio es hermoso y bastante grande. Se puede acceder a bungalows (4-5 personas), bungalows superior (7 personas), cabañas (para 6 o mas personas) y departamentos matrimoniales. Nosotros nos alojamos en un bungalow que estaba en promoción: con desayuno (muy rico!), $370 por día (pago efectivo).
El bungalow estaba muy bien distribuido en cuanto a muebles, confortable y muy bien equipado. Sólo dos cositas para mencionar: no tiene horno, sólo anafe y el caudal de agua caliente, si bien tiene buena presión y sale muy caliente dura muy poco tiempo.
Contamos con limpieza diaria, que en nuestro caso, es la primera vez que en cabañas nos ofrecieron este servicio.
En cuanto a las piletas, el salón de usos múltiples y varias canchas de tenis, fútbol y paddle no las pudimos disfrutar: demasiado frío. Pero se notaba que es un lindo predio para vacacionar.
El trato excelente. Altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ivonne R, colaborador en Alpendorf, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
en primer lugar muchas gracias por visitarnos!
y gracias por compartir su opinión sobre nuestro complejo!
esperamos tener el gusto de volver a alojarlos en otra oportunidad y tal vez en alguna fecha en que no haga tanto frío ;) , así pueden disfrutar de todas las otras instalaciones también!
un cordial saludo,
San Martín, Argentina
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Es un Complejo Vacacional que está muy bien ubicado sobre la ruta 5. A pocas cuadras del centro de Villa General Belgrano (yendo en auto, por supuesto), con amplio parque, juegos para niños, piletas (una de ellas climatizada, pero al aire libre).
Pudimos observar que existen 2 diseños principales de cabañas. La mayoría son del tipo Alpino, que tienen el estacionamiento y la parrilla retirados y a varios metros. Las otras son casas con garage cubierto por losa, con una linda parrilla en su interior (yo recomiendo esas). Lo más importante en nuestro caso: ADMITEN PEQUEÑAS MASCOTAS, que no es un tema menor para las personas como nosotros, que salimos con la Pichicha. El Precio no es barato, pero tampoco es exagerado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Ivonne R, colaborador en Alpendorf, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Muchas gracias por visitarnos y compartir su opinión sobre nuestro complejo en esta página!!
es un placer para nosotros saber que estuvieron a gusto, hermosas las fotos!
esperamos tener el gusto de alojarlos nuevamenete en otra oportunidad y quedamos a su disposición!!
Saludos,
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Fui en familia y era perfecto los chicos se entretienen con un profesor de gimnacia, hacen juegos ahí y pasean! Volveria millones de veces mas! Muy recomendable!muy recomendable! Re lindo para estar con la familia! Super super recomendable!

• Se alojó en febrero de 2013
Ivonne R, colaborador en Alpendorf, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
muchas gracias por elegirnos!
es hermoso para nosotros saber que pasaron unos lindos días en familia..
esperamos tener el gusto de alojarlos en otra oportunidad nuevamente!
agradecidos de que se hayan tomado el tiempo de compartir esta opinión sobre nuestro complejo, les enviamos un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano

Establecimiento: Alpendorf
Dirección: Ruta Prov. N05 Km 80, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Ocupa el puesto n.º12 de 88 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Alpendorf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alpendorf Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba