“Excelente lugar y atención!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Alpendorf

y 1 sitio más
Alpendorf
Rio Cuarto, Argentina
“Excelente lugar y atención!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuve con mi familia en Mar/14, donde pasamos 2 semanas hermosas.- El complejo es excelente, tiene un parquizado ideal, la pileta es climatizada lo que nos permitio en esta epoca del año disfrutarla.- Para los mas chiquitos tienen todo tipo de entretenimientos e incluso juguetes!!
El desayuno es en la cabaña hasta las 11 hs (nos encanto!), la limpieza es diaria y muy cuidadosa... la atencion del personal es muy calida.-
Es un lugar al que vamos a volver cado vez que vayamos a VGB porque disfrutamos muchisimo de nuestras vacaciones gracias al servicio que nos prestaron.-
Altamente recomendable!
Gracias Alpendorf!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Junín, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Un lugar ideal para la familia, el complejo es muy funcional y tiene actividades para todos los integrantes. Las dos piscinas, paddle, vóley, futbol, juegos para chicos, todo eso envuelto con un paisajismo típico de las sierras cordobesas. Ubicado a 700 mts de la entrada principal de villa Gral. Belgrano y ni hablar de la gran amabilidad con la que el huésped es atendido. La verdad el lugar invita a volver. Gracias totales...!!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Recomiendo mucho este complejo porque es un lugar muy bien atendido donde la prioridad es el turista. Yo me alojé 9 noches con mi novia y otra pareja en un bungalow, por cierto muy limpio, bien arregladito, comodo y completo (tiene microondas, heladera, anafles, y varios utensillos de cocina). El complejo tiene gimnasio, pileta, pileta climatizada exterior, cancha de paddle, voley y futbol, ping pong, un quincho donde hay hasta juegos de mesa... de forma q incluso cuando llueve no t aburris. Hay un flaco q organiza diferentes actividades tanto para chicos como para grandes, la verdad q un tipazo, muy macanudo. Los dueños y los empleados son gente muy amable q sabe como tratar a los que se hospedan, nada de porquerias como: "no, hay q abonar antes de ver la habitación", "eso se cobra aparte", "no, nosotros no cambiamos las toallas ni las sabanas", "ya paso la hora para q les ordenen la habitación"... y toda esa clase de forradas que he vivido en otros hoteles. Una especial mención a norma quien nos dio un monton de datos utiles y fue muy amable con nosotros, una genia. Como unico inconveniente podria decir q si estas sin auto como nosotros no queda tan cerca del centro, de todas maneras es completamente caminable eh, simplemente lo digo por si alguien mayor o sin ganas de caminar decide ir sin auto. En fin un ambiente muy familiar y gente excelente, se los recomiendo plenamente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias chicos!
Para nosotros fue un verdadero placer recibirlos! y más aún que se tomen el tiempo para escribir tan lindos comentarios.
Todos los que integramos Alpendorf hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes pasen lindos momentos con nosotros y cuando lo logramos nos llena de alegría y gratificación!
un beso enorme y saben que estamos acá para lo que necesiten!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fuimos en parejas a la posada Alpendorf , la verdad que es un sueño .Nos encantó el lugar y la gente q hay allí. Vinimos muy contentos con la atención de Ivonne isa, damián, rosa y mile. Son todos unos encantos de persona. Muy simpáticos y atentos con nosotros en todo momento.
El lugar es super completo ya q tenes dos piletas, juegos , y canchas de futbol, voley, paddle , entre otras cosas. Esta todo muy cuidado, limpito y el lugar es hermoso , el predio super cuidado , una hermosa vista , y el bungalow tmb . Estamos muy contentos y volveriamos a ir sin lugar a duda. Lo recomendamos !!!!!!! Gracias por hacernos sentir como en casa!!!!! Gracias ivo y dami =). Hasta la próxima!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es hermosooo!!!!!! no dejen de irr
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hola!!
Muchas gracias por tus comentarios y por tomarte el tiempo de compartirlos! es un placer saber que tuvieron una linda estadía y pasaron unas lindas vacaciones con nosotros, realmente ese es nuestro objetivo!
un beso grande! esperamos verlos nuevamente y quedamos a tu disposición para lo que necesites!!!
Rafaela, Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Fuimos en tres familias y la verdad que resultó muy cómodo y funcional para lo que queríamos, las instalaciones son cómodas, buenos asadores y muchas sombra. No son de lujos pero están muy bien cuidadas y atendidas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

en primer lugar muchas gracias por visitarnos!
es muy grato para nosotros saber que tuvieron una buena estadía!
quedamos a su disposición y esperamos tener el gusto de alojarlos nuevamente en alguna otra oportunidad!

aprovechamos la ocasión para enviarle cordiales saludos de parte de todos los que hacemos Alpendorf
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Bremen Hotel & SPA
Bremen Hotel & SPA
N.° 4 de 24 en Villa General Belgrano
4.5 de 5 burbujas 424 opiniones
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

Establecimiento: Alpendorf
Dirección: Ruta Prov. N05 Km 80, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Ocupa el puesto n.º11 de 85 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 230 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alpendorf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alpendorf Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba