“Calidad y Calidez”
Opinión sobre Cabana Tierras Altas

Cabana Tierras Altas
Opinión escrita 16 enero 2013

No quisiera repetir los conceptos ya vertidos en el post sobre este excelente complejo de cabañas situadas muy cerca del centro de Villa General Belgrano. La calidad es excelente en infraestructura general: equipamiento de cocina, baño sectorizado, blanco (excelente calidad, parece todo nuevo), TV en living y dormitorio principal, DVD con extensa variedad de peliculas para elegir y todo lo descripto en opiniones previas.
A destacar: la piscina con borde infinito mirando a las sierras, tan cercana a las cabañas y con un diseño novedoso y muy bonito, que invita a relajarse en un entorno serrano inmejorable, haciendo sentir al huésped como parte de la naturaleza.
La limpieza es perfecta: se cambian regularmente hasta los apoyapies al borde la cama, las cortinas están almidonadas, se observa una prolijidad y un "toque" personal en cada elemento de la cabaña, sin lujos pero con todo lo necesario para vivir confortablemente.
El desayuno: recomiendo que tomen esta opción, es completo y con productos frescos y variados. Tuve la suerte de estar en Navidad y el detalle de agregar a la bandeja una bolsita con dulces navideños y una tarjetita con un hermoso mensaje, fueron detalles que suman puntos a la "calidez" citada en el titulo de mi critica.
A propósito...un punto aparte merece la atención de sus dueños: Marisa y Walter. Simpatía en el trato, disposición para ayudar y permanente presencia (sin estar encima de la gente) para garantizar una estadía placentera. Sin dudas, esto (y el paisaje de ensueño que tenés al abrir la cortina) es lo que las hace diferentes frente a otras de su categoría.
Absolutamente recomendables! Regresaré sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 11 octubre 2012

muy bien atendidos y excelente limpieza y lugar:la vista hacia la montaña es espectacular en lugar se siente una paz y tranquilidad increíble.Alquilamos dos cabañas y pudimos descansar.Lo mejor que estamos entre Los Reartes y villa general Belgrano todo cerca estando en el medio del campo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2012

Estuvimos pasando una semana en febrero de 2012, con nuestras dos hijas (4 años y 8 meses) y lo pasamos super bien! el lugar hermosisimo, mucho verde, vista a las sierras, alejado del ruido, casi no ves construcciones alrededor por la buena ubicación que tiene. Excelente la limpieza y calidad en la construcción de las cabañas, el mobiliario tambien, todo de primera, muy cordiales los dueños, a pesar de que el complejo estaba completo casi no te enterabas, no veías a nadie por la forma en que están ubicadas las cabañas dentro del predio. El desayuno excelente! la pileta muy linda: mi nena mas grande la disfrutó muchisimo! a mi que soy friolenta al no ser climatizada no me llamaba a meterme, creo que es la unica "crítica" que puedo hacer, porque el resto espectacular! descansamos muchisimo y seguro volveremos!!!! lugar 100 % recomendable!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2012

Pasamos una semana maravillosa en familia y con amigos. Ideal para disfrutar con niños de la tranquilidad de la vista a las sierras. Las cabañas y el entorno son tal cual se ve en la pàgina web, cabañas sencillas diseñadas con buen gusto y funcionales , muy limpias, muy buen servicio diario, y excelente predisposición de todo el personal. El complejo està frente a las sierras , alejado de la ruta con espacio para que los chicos disfruten de juegos al aire libre, lejos del ruido.
Super recomendable para relajarse en contacto con la naturaleza.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2012

Volvimos hoy de Villa General Belgrano y de tanto que nos gustó ya estoy comentando mi experiencia. Las Cabañas Tierras Altas son en mi opinión inigualables en la villa porque como ningunas otras tienen auténtica y espectacular vista a las sierras, y no a otras cabañas o edificios de alrededor (simplemente porque está en un lugar exclusivo). Los ventanales de las preciosas cabañas, dotadas con todo lo necesario (excepto cafetera :), dan a las sierras sin interferencia de nada. Es un lugar unico, privado y sin ruidos ni molestias. Las cabañas están muy separadas unas de otras y tienen cochera cubierta y parrilla individual. Las camas con de hotel 5 estrellas (sommier king size), todo está super limpio y tiene aspecto de flamante. El servicio y la atención excelente, además de la amabilidad y buena onda de Marisa. Un completo desayuno todas las mañanas y todo lo necesario de utensilios de cocina y en la parrilla para vivir como en casa. El complejo está apartado del ruido del centro o de las rutas pero es a tres minutos de auto de cualquier lugar comercial de la villa. Lo recomiendo sin dudar...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
La Fleur Loft Boutique Spa
N.° 1 de 90 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Cabana Tierras Altas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabana Tierras Altas

Dirección: Calle Walter Dotzauer y H. Palacios | B° Cuatro Horizontes, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 90 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios: 139 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabana Tierras Altas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabana Tierras Altas Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba