“Mejor imposible!”

Cabana Tierras Altas
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Mejor imposible!”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Marisa, te agradezco muchísimo la hospitalidad y la buena onda.
Las Cabañas son excelentes, muy cómodas, perfectas para pasar unos hermosos días en familia.
Las habitaciones son grandes, el sommier es como el que cualquiera quiere tener en casa! Para destacar, la limpieza de las Cabañas. Van todos los días a limpiar, y lo hacen muy bien. cambian los repasadores y rejillas, y además, la esponja es nueva! No son detalles menores. La vajilla es muy completa, no nos faltó nada.
El complemento, La vista a las sierras que hace que sea un lugar ideal para relarjarse, y no estar sobre la ruta le suma mucha tranquilidad.
Tener el desayuno listo, esperándote cuando te levantas es genial! Las medialunas son muy ricas! Es un desayuno sencillo, pero completo, me pareció muy bien.
Excelente relación calidad-precio. Sin dudas, vamos a volver.
Muchas gracias!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
marisawalter1248, Propietario en Cabana Tierras Altas, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Belen,
Agradecemos sus comentarios. Ha sido un gusto recibirlos Hasta la proxima !!!
Walter y Marisa

En solitario
De negocios
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Las cabañas son lindas y en lugar esta bueno, pero la atención de los dueños deja bastante que desear. Andan todo el día patrullando el predio con su cuatriciclo y perturban soberanamente la intimidad. Fuimos 4 personas, una pareja y dos amigos con promedio de 35 años y nos hacian sentir como adolescentes en un viaje de egresados cuando somos más buenos que lazy atado.
Flaquean en los servicios de recepción y las cabañas están demasiado pegadas para mi gusto.
La entrada esta sobre camino de tierra y la ubicación esta lejos de ser ideal. La limpieza Muy bien, el desayuno para mi gusto es super escaso. una medialuna por persona y algo de pan y mermelada nada más.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
tierrasaltas, Propietario en Cabana Tierras Altas, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Agradezco su comentario para poder aclarar y lamento que se hayan sentido vigilados
ustedes se alojaron para la fiesta nacional de la cerveza (OKTOBERFEST ) nuestro establecimiento no recibia grupo de jovenes es esta fiesta. Ustedes realizaron la reserva manifestando que eran una pareja mas 2 chicos. Invitaron gente que no estaba alojada en el complejo a cenar. haciendo una excepcion lo permitimos. y se retiraron del complejo sin entregar las llaves y dejando la cabaña en forma increiblemente desarmada, para no utilizar otro termino.lamento mucho su comentario inapropiado y fuera de la realidad.
Marisa
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

estuvimos en septiembre con mis tres hijos y mi marido , el lugar es sonado, las cabanas impecables , todos los detalles incluidos y todo en perfectas condiciones. Estamos felices de haberlas conocido

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Bs As
Opinión escrita el 2 abril 2013

Las cabañas estan emplazadas en un hermoso y tranquilo lugar. Todas las mañanas nos levantabamos temprano, abriamos el black out (para apreciar la increible vista a las sierras) y buscamos el desayuno que ya se encontraba servido en la puerta de la cabaña. Las medias lunas eran mas ricas que las de mi panaderia preferida!!. Todo los detalles estas cuidados, desde los sommier, la ropa de blanco, la decoración, la limpieza (todos los dias cambian repasadores y rejillas). Algo que nos sorprendió, que no encontramos en otras cabañas que hemos visitado, es que la parrilla idividual tiene luz interna y una mesada de costado con bacha para lavar. El hecho de tener DVD en el living, y otro televisor en el cuarto principal facilita la vida de todo padre. El parque es enorme, y a la tarde se pueden ver zorritos y lechuzas. Si quieren descanzar en medio de la naturaleza, alojados en una cabaña con todas la comodidades de su propia casa, este es el lugar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuvimos la primera semana de marzo con mi pareja. Debo decir que el lugar es maravilloso, desde su ubicación al pie de las sierras hasta el servicio brindado por Marisa y Walter. Las cabañas son preciosas, muy bien mantenidas y todo muy limpio siempre (cabañas y pileta). Encontramos la tranquilidad que buscábamos a minutos del centro de VGB. Para destacar el espacio entre cabañas, el contacto con la naturaleza y el desayuno riquísimo servido en la cabaña.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Piedras del Sol
Piedras del Sol
N.° 12 de 24 en Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 17 de 24 en Villa General Belgrano
N.° 2 de 36 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Cabana Tierras Altas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabana Tierras Altas

Establecimiento: Cabana Tierras Altas
Dirección: Calle Walter Dotzauer y H. Palacios | B° Cuatro Horizontes, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 88 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 179 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabana Tierras Altas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabana Tierras Altas Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba