“Muy buena ubicación y excelente atención” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada La Escondida

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Posada La Escondida
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
“Muy buena ubicación y excelente atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Fuimos con mi novia en este último verano con la idea de alejarnos del ruido y encontrar un lugar tranquilo por mas que no estuviera muy cerca del centro. Lo encontramos y, además, si bien está a unas cuadras del centro es ideal para irse caminando. Si bien está a 3 cuadras de la ruta, no se escucha ni un auto o camión, las calles en esa zona son de tierra y practicamente sin tránsito. Las habitaciones son cómodas, buen baño y los balcones en el piso de arriba lo suficientemente amplios como para disfrutarlos tambien. El desayuno era más que aceptable y la atención de sus dueños muy cálida y si bien no somos de andar pidiendo cualquier cosa a cada rato, siempre se mostraron bien predispuestos. La pileta es uno de los puntos más importantes de este lugar, un par de días no fueron de los mejores pero al estar climatizada la podíamos disfrutar igual. El servicio de bar.. diría que es normal, ni muy bueno ni malo, y con precios esperables teniendo en cuenta el contexto de el lugar y la temporada alta. Es un lugar ideal para estar no menos de 3 días, pero no más de 1 semana.

• Se alojó en febrero de 2011

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
caba
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

La elegimos por las excelentes instalaciones, una amplia habitacion con hermosa vista, la piscina lo mejor y muy bien mantenida, un lindo parque y quincho, que ridiculamente se lo podia usar para asados o sus propios productos con una carta muy limitada y asi comenzaron la limitaciones, nos dijeron que teniamos a nuestra diposicion toallones y luego nos los cobraron, los desayunos muy pobres tostados recalentados, en fin, la atencion a pesar de estar manejada por los dueños fue muy poco servicial y con mala onda, razon por la que acortamos la estadia.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
laescondidavgb, Propietario en Posada La Escondida, respondió a esta opinión, 3 agosto 2011
Decidimos responder a esta critica en particular ya que creemos es absolutamente injusta; nuestro objetivo es ofrecer siempre el mayor confort, tal cual lo describe el comentario, asi como la mejor calidad de servicio a nuestros huespedes, lo cual evidentemente no fue percibido en este caso.

Respecto a la utilizacion del quincho, es verdad que solicitamos su uso se limite a asados, ya que al ofrecer la Posada servicio de bar, se contrapone a nuestros intereses el ingresar comida comprada afuera. Esto, a nuestro entender, es absolutamente logico en cualquier lugar comercial donde se expendan comidas y bebidas.

En cuanto a la carta de comidas, es limitada a comidas rapidas ya que se trata de un servicio de bar y no de un restaurant.

En cuanto a los toallones, solamente se cobran los toallones de piscina, con un precio absolutamente accesible de $3 por uno o mas dias!!!! Esto esta perfectamente aclarado en nuestro reglamento, a disposicion en cada habitacion.

Respecto al desayuno, es siempre uno de los puntos mas elogiados por todos nuestros huespedes, tanto por su calidad como cantidad.

Lamentamos que exigir respeto a nuestras reglas de convivencia, en la misma medida que las respetamos nosotros, sea considerando como mala onda....
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Un descubrimiento. La conocí por internet y evaluando también las buenas críticas aparecidas en esta web, y no puedo dejar de evaluarla positivamente, ya que es uno de las causas que me harán volver a Villa General Belgrano. Atención excelente, muy buenas instalaciones, descanso asegurado y excelente relación calidad-precio. Es un lugar que seguramente seguirá en ascenso en el futuro.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

La posada está perfectamente ubicada, lo bastante cerca del centro para llegar caminando, y lo suficientemente lejos para que el ambiente sea de absoluta paz y el entorno muy natural. La atención a los detalles es impecable, maravillosa la decoración y la higiene, incluso en la pileta, cuya agua está siempre perfectamente limpia y a temperatura agradable. Los departamentos son hermosos y muy cómodos. El desayuno, como promete su página, es realmente exquisito, pero lo que hace la diferencia es el cálido y encantador trato de sus dueños, Viviana y Jorge. Por nuestra parte, han ganado dos clientes de por vida, no sólo recomendamos el lugar sino que no considerariamos alojarnos en otro lugar.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
la plata
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Elegimos esta posada a través de internet, porque nos gustaba como se veía el lugar, y al consultar los precios, nos parecían razonables en comparación con otros similares, y en cuanto a la relación precio/servicio.
Cuando llegamos, descubriimos que a la posada se accede por un camino de tierra bastante irregular y rogamos que no lloviese y se inundase el camino! Por suerte nos acompaño una semana de sol espectacular. La posada en sí, es nueva y muy agradable. El desayuno era rico, con panes y tortas caseras. Las habitaciones eran muy grandes y muy cómodas.
La posada es atendida por sus dueños: una pareja joven. Y acá está lo único q nos molestó un poco de la estadía: Jorge es muy atento y acertado a la hora de hacer recomendaciones; pero su mujer Viviana, era poco simpática. Siendo que además de dueña, atendía la recepción y servía el desayuno, uno podría esperar un poco más de buena onda!
Por lo demás, el lugar es re tranquilo. Y el tema de la ubicación, descubrimos después, no era tan terrible como parecía en un principio. De hecho recorriendo otras posadas que habíamos visto antes de reservar, como Las Acacias y La Lucía, estaban igual o peor ubicadas que La Escondida.
En resumen, está buena... pero comprenle una sonrisa a Vivi!!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Howard Johnson Inn Villa General Belgrano
Howard Johnson Inn Villa General...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Posada La Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Escondida

Establecimiento: Posada La Escondida
Dirección: Uritorco 74, Villa General Belgrano X5194ELB, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Villa General Belgrano
N.°6 de hoteles para familias en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada La Escondida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Escondida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Escondida Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba