“UN GRAN LUGAR”
Opinión sobre Posada La Escondida

Posada La Escondida
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Opinión escrita 10 abril 2012

Somos una pareja, tuvimos la suerte de encontrar la posada en internet, la contratamos y quedamos encantados.
La habitacion excepcional con comoddardes y limpieza y un balcon increible. El desayuno es abundante, la pileta nos encanto, como las areas comunes. En pocas palabras la pasamos genial y nos dieron lo que publicaron. Realmente queremos volver y lo recomendamos ampliamente.
Atte.
Gonzalo E. Esposito.
DNI [--]

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos la Posada, nos encantó..
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 abril 2012

Al leer algunas opinion. es nos parecieron infundadas: la atenciòn es muy esmerada, en un
ambiente muy cuidado.
La piscina y el parque muy prolijos, realmente muy recomendable!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2012

La semana santa del 2011 pasé 5 dias en la Posada y todo el año estuve esperando estas fechas para volver.
Busque otros lugares, pero la verdad que el recuerdo de lo placido, lo tranquilo, lo bien atendido, el dulce de peras.!!!!!!!!!!!!!! hizo que no buscara mas y reservara nuevamente en La Escondida.
Si lo que se quiere es descansar, pasear, comer ricos regionales, el lugar es perfecto,
La escondida ofrece el clima ideal para los ultimos dias de calor, tiene mucha madera, silencio, el verde del pasto, un lindo quincho con parrillas y horno de barro y el ruido del agua en la pileta, arman el escenario ideal para recargar las pilas.
La relacion de las tarifas con las comodidades ofrecidas tambien hicieron que no dudara en volver.
Por lo tanto invito a todos los que busquen un buen momento de relax que conozcan La Posada

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2012

Visite la posada junto a mi familia en el mes de febrero y realmente queria agradecer la hospitalidad de sus dueños, quienes tambien me aconsejaron acertadamente que lugares visitar, donde comprar, etc.
La decoracion del lugar es calida, todo esta impecable, el jardin y la pileta invitan a pasarse horas leyendo.
Pasamos unos dias maravillosos en un lugar tranquilo y relajado.
Yo voy a volver y lo recomiendo.
Muchas gracias !!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2012

Estuvimos cinco días alojados en La Posada. Tuvimos una habitación superior en el primer piso, con un balconcito con dos silloncitos y una mesita con vista al parque. El cuarto amplio, con aire acondicionado, TV, DVD, todo impecable, hermosa vista. El baño muy cómodo, con secador de pelo. Como nos tocaron días de calor aprovechamos la pileta de natación que además está climatizada. La atención de Jorge y viviana, sus dueños: perfecta, cordial y atenta. Los dos nos aconsejaron sobre lugares para visitar, comer, hacer paseos, e inclusive nos indicaron las mejores rutas para seguir nuestro viaje a San Luis. Estoy asombrada por comentarios anteriores acerca del desayuno . Mi marido y yo somos de MUY BUEN comer y les aseguro que no tenemos ninguna queja sobre el desayuno. Había café, té, leche, que te podías servir cuantas veces quisiera. También había cacao por si querías tomar chocolate con leche fría o caliente, lo mismo que cereales y yogurt. Además traían dos potes de dulces caseros, manteca, queso untable, factura , pan tostado a veces, otras bizcochitos tipo cremona, todo en cantida más que suficiente. Nunca pudimos terminar de consumir todo eso. Además una vez mi marido pidió más dulce y nos lo trajeron sin ningún inconveniente. Parece como si hubieramos estado en un lugar diferente al que cuentan las dos comentaristas anteriores. En cuanto a las toallas de pileta, cobran $3 por día, pero eso figura claramente especificado en el reglamento que se encuentra en la habitación, y no es el único lugar a donde hemos ido en el que se cobra un mínimo arancel por las toallas. Las habitaciones tienen un frigobar y los precios del mismo son más que adecuados. La Posada tiene un lindo parque, un quincho que no usamos pero en el que se puede hacer asado y te prestan la vajilla.La pileta impecable. Por la noche es sumamente tranquilo. Si bien está a dos cuadras de la Ruta, a la noche no se escucha ningún ruido, y al amanecer se escucha el canto de los pájaros. Hemos pasado unos días realmente lindos y no dudamos que volveremos a La Posada Escondida cuando volvamos a Villa General Belgrano. ¿Gracias Jorge y Viviana por hacernos sentir tan bien tratados!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son muy amplias, cómodas y tienen un lindo balcón con vista al parque.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Hotel y Cabañas Halcon
N.° 23 de 24 en Villa General Belgrano
A 0,4 km
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano
N.° 15 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Posada La Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Escondida

Dirección: Calle Uritorco 74, Villa General Belgrano X5194ELB, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Villa General Belgrano
N.°6 de hoteles para familias en Villa General Belgrano
Rango de precios: 92 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada La Escondida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Escondida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Escondida Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba