“Una excelente opción para volver una y otra vez!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada La Escondida

Posada La Escondida
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Villa General Belgrano
Rosario, Argentina
“Una excelente opción para volver una y otra vez!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Definitivamente recomendamos esta hermosa posada, donde disfrutamos de una estadía magnífica, gracias a la esmerada atención de Jorge, Viviana y sus hijos; quienes cuidan cada detalle y están siempre bien predispuestos para asistir a los huéspedes en lo que sea necesario. Un lugar cálido y confortable, completamente recomendable para relajarse, con muy buena ubicación, impecable limpieza (tanto en la habitación como en el resto de las áreas comunes); y un muy buen desayuno para completar los servicios de excelencia que hacen que uno quiera volver a "La Escondida" una y otra vez! Seguramente volveremos pronto!!! Muchas gracias por todo! Iván y Noelia.-

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
laescondidavgb, Propietario en Posada La Escondida, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Noelia e Ivan

Muchas gracias por tantos elogios , lo valoramos muchísimo ya que viene de colegas que conocen a la perfección el rubro hotelero , como les comente personalmente es muy placentero tratar con gente con tan buena onda como ustedes , les mandamos un afectuoso saludo todos los que formamos parte de Posada La Escondida .

Viviana y Jorge .

De negocios
Gualeguaychu, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Este año no teníamos muy en claro donde pasar nuestras vacaciones, al preguntarle a nuestra hija a donde le gustaría ir respondió sin dudar ¡a La Escondida! y ahí fuimos! Nos encanta el lugar, sumamente limpio y agradable. Se respira paz desde el primer minuto. El parque es hermoso y amamos su pileta. Ideal para los q queremos escapar del ruido y la locura. Jorge y Viviana se esmeran en la atención y brindan un excelente servicio a los huéspedes. Es por esto que volvimos y estoy segura de que no será la última vez. Silvina, Hernán y Jazmín

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
laescondidavgb, Propietario en Posada La Escondida, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Ante todo agradecerle a jazmín por elegirnos nuevamente , sinceramente son una familia divina
y les agradecemos por tan lindos comentarios .
les mandamos un afectuoso saludo , Silvina , Hernan Y Jazmín , de parte de todos los que conformamos Posada La Escondida .

Viviana y Jorge .
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Esta posada reune todo lo necesario para descansar,sus dueños estan a disposicion para lo que el pasajero necesite.
El lugar es hermoso,cuidado,limpio sus habitaciones amplias,el parque cuidado la pileta climatizada.posee unos quinchos con parrilla que aunque no los utilice estan en impecables condiciones.
En resumen gracias a Jorge y Viviana (sus propietarios) por lo bien que lo pasamos.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
laescondidavgb, Propietario en Posada La Escondida, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Hernan :

Muchas gracias por sus comentarios , tratamos de dar lo mejor de nosotros y si se ve reflejado en nuestros servicios y atencion nos hacen sentir muy felices .

Aprovechamos para mandarles un afectuoso saludo de parte de todos los que conformamos Posada La Escondida .
Provincia de Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando mis vacaciones junto a mi esposa en el Dotó. N°4 en la semana del 01/02 al 09/02 y las verdad quedamos sorprendidos por la excelente atención de sus dueños,Jorge, Vivíana e hijos. Siempre están en todos los detalles tratando de hacer nuestra estadía súper confortable. Ok lugar es una belleza, se encuentra a escasas 6 cuadras del centro enclavado en medio del bosque lleno de una vegetación variada y armoniosa al lugar. La posada es bellísima, extremadamente cuidada e impecable mente limpia, las habitaciones son grandes, confortables, y con una limpieza única. El Dpto cuenta con todos los utensilios de cocina. La verdad que nos sentimos como en casa. La pileta climatizada, a pesar de que no nos gusta mucho, tenemos que reconocer que fue una delicia poderla disfrutar en todo momento, sobre todo en las mañanas y los días que llovió. De no haber sido climatizada era imposible "meterse". Las cocheras son cómodas y bien resguardadas ante cualquier inclemencia del tiempo. El parque una belleza, el quincho, los asadores y el horno de barro un espectáculo. Todo está cerca y a mano.
Superó ampliamente nuestras espectativas. Somos de Cba. Por suerte nos queda cerca y ya estamos planeando regresar en breve a disfrutar de min lugar mágico.
Muchas gracias por todo la pasamos genial. Maxi y Sandra.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
laescondidavgb, Propietario en Posada La Escondida, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Maximiliano:

Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado tu estadía en la Posada. Realmente nos sentimos muy a gusto atendiendo clientes tan cordiales y amables como ustedes. Cariños para vos y para Sandra y esperamos recibirlos nuevamente!!

Viviana y Jorge
Rafaela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

He visitado la posada en muchas oportunidades en el transcurso de los ultimos 7 años, en todas ellas fui excelentemente atendido, y tanto yo como mi familia concluimos nuestras vacaciones muy conformes y agradecidos tanto con la atención como con los servicios que la posada brinda.
Acabo de registrarme en este sitio, y para mi sorpresa me encuentro con un comentario adverso entre tantas citas positivas.
Me resultan extraños y presuntamente inciertos los comentarios de la sra. T. G. que hace referencia al mal trato de parte de los dueños; de los cuales siempre recibí una atención excelente, cálida y personalizada; siempre atentos a nuestros pedidos. Haciendo referencia al servicio de bar este se ofrece como almuerzo y merienda de forma opcional, aclarándose de antemano que se ofrece hasta las 19 hs., sin incluir cena. Aún así, en algunas ocasiones en las cuales no pudimos salir a cenar, los dueños tuvieron la gentileza de brindarnos unas minutas en forma de cena.
La ubicación de la posada siempre me pareció muy buena, ya que combina la cercanía del centro ( a no más de 6 cuadras) con la tranquilidad que ofrece un barrio residencial. Además de tener a 100 mts. aprox. el hermoso paisaje que ofrecen las sierras chicas.
Respecto a la pileta la temperatura del agua siempre me pareció confortable durante mis visitas a la Posada. Manteniéndose en lo que para mi es una media de temperatura estándar para todos sus usuarios; que según leía en el termómetro de la pileta siempre rondaba los 30 grados. Siempre pude disfrutarla incluso hasta las 21 hs.
En cuanto a los horarios de la posada me parecen adecuados para un alojamiento familiar, ya que nos permiten disfrutar y descansar, priorizando la tranquilidad de la posada, lo que me hizo elegirla tantas veces.
Sra T.G, hago este comentario por que me parece al menos injusto que se desmerezca la Posada donde tantos buenos momentos pasamos. No por casualidad, al ingreso de Posada se puede observar un certificado de excelencia otorgado por este sito.
Gracias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado Carlos:

Muchas gracias por tus sinceros comentarios. Gracias por elegirnos tantas veces a lo largo de estos años, esto hace que sintamos un cariño muy especial tanto por vos como por Tomás, Cristina y Lucía. Los esperamos prontamente!!!

Viviana y Jorge
Chalet Suisse Posada & Spa
N.° 9 de 23 en Villa General Belgrano
4.5 de 5 estrellas 118 opiniones
Howard Johnson Inn Villa General Belgrano
Howard Johnson Inn Villa General...
N.° 15 de 23 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Posada La Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Escondida

Establecimiento: Posada La Escondida
Dirección: Calle Uritorco 74, Villa General Belgrano X5194ELB, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Villa General Belgrano
N.°3 de hoteles románticos en Villa General Belgrano
N.°6 de hoteles para familias en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Escondida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Escondida Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba