“Un sueño hecho realidad...”
Opinión sobre Posada La Sonada

Posada La Sonada
“Un sueño hecho realidad...”
Opinión escrita el 30 marzo 2011

Volvimos a La Soñada de vacaciones luego de haber estado en Semana Santa del 2010, pero esta vez se nos sumo Sofi de 2 meses. Cuando llegamos estaba Fernando esperandonos con su buena onda de siempre y luego se sumaron Ana y Daniel que adoptaron a Sofi como nieta postiza...
La calidez es indescriptible... realmente uno se siente en familia. Nosotros decidimos volver a la posada ya que la habiamos pasado muy bien en Semana Santa y nos parecia un lugar ideal para ir con un bebe tan chiquito.
Estuvimos en la Suite...enorme!!! y super comoda! Nos pusieron una cuna para Sofi y nos prestaron la bañadera para que se sienta ella tambien como en casa...
Ana nos subia el desayuno al dormitorio y del desayuno... que les puedo decir... IMPRESIONANTE....mi marido extrañaba el desayuno de la posada y tambien por eso queriamos volver... Todo rico y bien abundante que podiamos estar sin almorzar tranquilamente...Luego Dani con sus consejos de excursiones y lugares donde cenar... un Genio! Los 3 se la pasaron esterilizandonos las mamaderas... y hasta nos organizaron un festejo por mi cumpleaños y Fer se encargo del asado y del Fernet... Las instalaciones son bellisimas, muy bien decorado todo, la pileta es increible y hasta nos sirvieron la picada en la sombra donde estabamos con Sofi para no tener que movernos demasiado.
La verdad que esto no se encuentra en otros hoteles donde la atencion generalemente es fria porque son empleados los que atienden. Ellos en cambio cuidan muy bien de todos los detalles porque lo hacen con pasion y eso marca mucho la diferencia.
Obviamente volveria porque es como estar en Familia.
Gracias por todo!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

En solitario
san pedro
Opinión escrita el 31 enero 2011

La posada hermosa, decorada con muy buen gusto (ANA!!). La pileta bárbara, habitaciones re cómodas y amplias, hermosa vista, etc. (fuimos a una tipo departamento, ya que tenemos 3 chicos, 10 y 2 años y uno de 5 meses). Las camas y almohadas, de primera. El pool ayuda con el entretenimiento de los chicos mas grandecitos.
Pero lo mejor, Ana, Daniel y Fernando (Yani de pasada). Son una familia increíble. Te hacen sentir que sos parte de ellos. Le ponen una onda al lugar que no se encuentra en cualquier lado. La paciencia y el afecto que tuvieron con los chicos (y con los grandes!) no tiene nombre. Nos hicieron pasar 15 días fabulosos. Excelente la atención (si habrán lavado y esterilizado mamaderas). Aparte hacen que la gente se contagie de buena onda (aunque hay casos insalvables, pero... se hace lo que se puede)
Muy pero muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
bell ville
Opinión escrita el 30 enero 2011

solo hay que relajarse y deisfrutar de la calidez de este lugar, los dueños del lugar te hacen sentir como si fueran tus amigos de toda la vida, las habitaciones hermosas, la vista hermosa, todo mas que exelente. 200% recomendable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Santa Rosa, Argentina
Opinión escrita el 22 noviembre 2010

soy de la pampa , viajamos hace unos dìas escapando a las obligaciones y con el solo hecho de descansar. Nuestro objetivo estuvo mas que cumplido y en eso Daniel y Ana dueños de la posada tuvieron mucho que ver.
Primero les cuento que el lugar es hermoso, las habitaciones muy cómodas ,nosotros al ser cinco de familia ocupamos dos conectadas ( somos un matrimonio y tres hijas de 17, 13 y 6 ) son amplias y con un baño grande.
Como nos tocaron muy lindos días pudimos disfrutar de la pileta que es muy linda y està a los pies de una sierra con una gran vista.
Al ser atendida por sus propios dueños eso hace que el lugar sea mas cálido ,ya que se preocupan que todo estè bien. Además ellos fueron nuestra guía turística en cuanto a paseos , restaurantes o excursiones hicimos.
Resumiendo les cuento que el lugar es muy recomendable.
No dejen de ir

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
BELL VILLE
Opinión escrita el 24 septiembre 2010

excelente atencion de sus dueños , se dirijian hacia nosotros como si nos conocieramos de toda la vida con calidez y mucho interes porque lo pasaramos lo mejor posible . el lugar es muy tranquilo y confortable e ideal para descansar ANA, DANIEL Y familia los saludamos desde bell ville CLAUDIA, DANIEL Y FEDERICO.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Posada La Sonada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Sonada

Establecimiento: Posada La Sonada
Dirección: Ruta 5 Km 84, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Sonada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada La Sonada Villa General Belgrano
Posada La Sonada Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba