“Para Volver!!”

Posada La Sonada
Corrientes, Argentina
“Para Volver!!”
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

A todas las personas que quieran desenchufarse y pasar una estadía excelente recomendamos Posada La Soñada.
La Calidad en la atención de sus propietarios es única y la belleza de los paisajes imperdible, sumado a los distintos puntos turísticos cercanos al lugar hacen de una estadía muy satisfactoria.
Volveremos a ir!!! Gracias por la atención!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

En solitario
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos el fin de semana pasado con amigos,nos trataron muy bien,el lugar es muy bonito.
Esta decorado con muy buen gusto,fuimos atendidos como amigos y no como clientes,en todo momento demostraron una calidez humana increíble.Lo recomendamos y estamos muy agradecidos por todo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
cordoba
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Sumamente amables los propietarios, geniales las habitaciones, muy limpias y espaciosas. El unico punto en contra, la ubicacion un tanto alejada del centro propiamente dicho de la villa, es necesario moverse en auto. El desayuno, tremendo, casi no lo pudimos terminar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 10 junio 2012

Desde el primer llamado que hice a la Posada, la amabilidad con que me atendieron sus dueños (aùn sin saber si realizaba la reserva) fue lo que decidiò mi estadia en LA SOÑADA.
Por suerte acertè con la elecciòn y hoy, de regreso estoy muy agradecida.
Felicito por el excelente lugar que desde hace pocos años se instalò en Villa General Belgrano.
Un ambiente càlido donde la atencion de sus dueños es impecable!
EL servicio y limpieza de la Posada es excelente !, las habitaciones amplias,hermosas, con una vista espectacular!
EL cafè del desayuno es riquìsimo , con una mesa preparada con muy buen gusto.
Los cuadros de Ana ( no dejen de mirarlos cuando vayan) son increìbles aunque con humildad Ana lo niegue...
Uno se siente en casa,desde el momento de la bienvenida.
Con calidez, cariño profesionalismo y sentido comun, sus dueños han sabido levantar una excelente opcion de alojamiento para quienes buscamos tranquilidad en un lugar soñado.
Què cuantas estrellas tiene la posada? creemos que cuatro: Daniel, Ana, Fernando y Yamila.
Gracias !!!
roxana y Rita
estuvimos allì en mayo del 2012

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 mayo 2012

El lugar es hermoso, un paisaje y una vista espectacular. Las habitaciones son grandes, luminosas, alegres y decoradas con muy buen gusto. La cama es super cómoda !! (muy importante) . El baño también muy grande y cómodo. Pero lo mejor de todo son sus dueños. Ellos realmente están a tu disposición. Tuvimos la mala suerte que se nos rompa el auto y ellos nos ayudaron EN TODO. Nos remolcaron cuando nos quedamos, nos llevaron muchas veces hasta la villa para que no tomáramos el colectivo, nos contactaron con un mecánico de su confianza y hasta el día de hoy nos siguen llamando para ayudarnos a terminar de resolver el problema !! Realmente desde el primer día nos hicieron sentir sus amigos. Gracias por todo !! y espero que nos volvamos a ver pronto !!
Majo y Fer

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Posada La Sonada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Sonada

Establecimiento: Posada La Sonada
Dirección: Ruta 5 Km 84, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 144 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Sonada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada La Sonada Villa General Belgrano
Posada La Sonada Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba