Posada La Sonada
Chamonix(Villa General Belgrano)
93 US$
77 US$
  • Parking gratis
Posada del Sauce(Villa General Belgrano)
139 US$
  • Parking gratis
Ayres del Champaqui(Villa General Belgrano)
108 US$
88 US$
  • Parking gratis
Altos de Belgrano(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Candy Apart Hotel(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Atelier Hotel de Charme(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Chalet Suisse Posada & Spa(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Berna Hotel(Villa General Belgrano)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Blumig(Villa General Belgrano)
69 resultados
Opinión escrita 9 agosto 2013

Quiero contarles mi experiencia sobre esta posada.
Cuando tuve que elegir, me costo mucho porque "Villa General Belgrano" tiene mucha variedad en esa categoria .Pero tuve la suerte de seguir mi intuicion basada en los comentarios de la gente que habia estado y realmente la senasacion al final es igual que la de ellos.Ademas de ser un lugar hermoso con una vista alucinante, habitaciones amplias,muy buena calefaccion; un desayuno esquisito. Muy lejos de eso ,lo mejor son los dueños, quienes te atienden como quien recibe a un familiar en su casa,abriendote la puerta de "La Posada" y preguntandote como te fue ? Estas Bien? Que necesitas?.No duden al momento de elegir un lugar si buscan un sitio lindo y familiar.Gracias , lo pasamos fabuloso y volvere sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2013

Sólo estuvimos una noche pero lo pasamos muy bien, excelente atención de los dueños, nos hicieron sentir como en casa. La Posada es nueva, todo muy limpio y organizado y convenientemente ubicada sobre la ruta 5. Nos quedamos con ganas de quedarnos más días y pasear por la Villa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2013

Nos encantò el hotel, los dueños, la decoraciòn, el desayuno, la ubicaciòn....o sea TODO.
Llegamos a ese lugar por Internet pero no imaginamos encontrar un hotel tan nuevo, tan grande y muy bien ubicado a escasos kilometros de Villa General Belgrano.
Los dueños Gustavo y Ana, encantadores, nos infromaron muy bien sobre los atractivos turìsticos de la zona.
El desayuno muy completo y rico y destaco la amabilidad de servirnos el desayuno casi dos horas antes de lo estipulado el dìa de nuestra partida.
Gracias !!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2013

nos alojamos en enero 2012, un lugar hermoso en medio de las sierras, con una piletabuenisima y una vista inmejorable, lastima qjue son habitaciones, o sea que no te podes preparar nada para comer, siempre debes pedir algo en cocina o salir a comer. la atencion excelente (atendida por la familia que es dueña, aunque a veces son demasiado amables y te quieren tratar como de la familia y es medio engorroso, pero lo hacen de amables que son) el desayuno super rico y casero todo. y el complejo da a la ruta, por lo cual a la noche se escucha mucho el ruido de los autos que pasan por alli, si se es de sueño liviano se complica, aunque cerre la ventana, puse el aire, y ahi estuvo mejor. Estabamos a 5 minutos del centro por la ruta.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2013

Excelente atencion. Hermoso lugar, como dice su nombre SOÑADO.
Nos hospedamos con mis hijos y la verdad que la pasamos genial!
Cerquita de la ciudad de Villa Gral Belgrano. Habitaciones amplias, todo muy bien cuidado.
Recibis una atencion super calida, te hacen sentir como en tu casa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia