“Increible”
Opinión sobre Posada La Sonada

Posada La Sonada
“Increible”
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es mas de lo esperado. Una semana donde no tengo una sola observación. La atencion de los dueños fue de lo mejor. Las habitaciones limpias comodas y bien equipadas. Muy muy recomendable mucho patio para los chicos y una pileta grande para que aunque esten todos puedas disfrutarla tranquila.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Por un imprevisto tuve que cancelar la reserva que tenía el mismo día del inicio de la estadía. No obstante la política de cancelaciones, que contempla el pago de una penalización, la familia propietaria se negó a cobrarme y, además, dedicaron su tiempo a ayudarme con el inconveniente. Don de gentes y nobleza: dos características que nos hacen la vida más agradable.
Sumo mi recomendación a las que existen.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Queríamos comentar nuestra experiencia sobre Posada La Soñada ya que nosotros estuvimos una semana en el mes de agosto y la pasamos muy bien. La habitación esplendida súper cómoda , el desayuno más que abundante, la ubicación excelente, paisajes hermosos por donde mires; por dentro cada rincón hace sentir la calidez del lugar. La atención impagable, todo lo que pueda describir me quedaría corto, están atentos hasta en el mínimo detalle por que te sientas cómodo y la pases bien.
No duden en visitarla, ya que nosotros esperamos volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Campana, Argentina
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Quiero contarles mi experiencia sobre esta posada.
Cuando tuve que elegir, me costo mucho porque "Villa General Belgrano" tiene mucha variedad en esa categoria .Pero tuve la suerte de seguir mi intuicion basada en los comentarios de la gente que habia estado y realmente la senasacion al final es igual que la de ellos.Ademas de ser un lugar hermoso con una vista alucinante, habitaciones amplias,muy buena calefaccion; un desayuno esquisito. Muy lejos de eso ,lo mejor son los dueños, quienes te atienden como quien recibe a un familiar en su casa,abriendote la puerta de "La Posada" y preguntandote como te fue ? Estas Bien? Que necesitas?.No duden al momento de elegir un lugar si buscan un sitio lindo y familiar.Gracias , lo pasamos fabuloso y volvere sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Plottier
Opinión escrita el 3 junio 2013

Sólo estuvimos una noche pero lo pasamos muy bien, excelente atención de los dueños, nos hicieron sentir como en casa. La Posada es nueva, todo muy limpio y organizado y convenientemente ubicada sobre la ruta 5. Nos quedamos con ganas de quedarnos más días y pasear por la Villa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Altos de Belgrano
Altos de Belgrano
N.° 3 de 24 en Villa General Belgrano
4.5 de 5 burbujas 383 opiniones
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Posada La Sonada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Sonada

Establecimiento: Posada La Sonada
Dirección: Ruta 5 Km 84, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Sonada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada La Sonada Villa General Belgrano
Posada La Sonada Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba