“Un hermoso lugar”
Opinión sobre Aldea Gaia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Aldea Gaia
San Pedro, Buenos Aires, Argentina
“Un hermoso lugar”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

La verdad es un hermoso lugar, nos alojamos en el monoambiente chañar y la ecuación calidad-precio no parecio muy ajustada. Muy buenas instalaciones, todo muy limpio y en buen estado, muy bien calefaccionado. Excelente atención de sus dueños que te hacen sentir como en casa, super amables. La ubicación es ideal para una estadia tranquila. Nos gustaria volver. Hermoso lugar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Junin de los Andes, Argentina
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Un lugar agradable, prolijo y muy limpio!! Los encargados nos parecieron re copados, nos hicieron sentir como de su familia... les agradecemos y les mandamos un beso grande!! MUY RECOMENDABLE, los de Junin

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Me parece que el lugar no es gran cosa, pero tiene las comodidades básicas y el precio no me pareció exorbitante. Nosotros nos hospedamos en el monoambiente Chañar que es para dos personas y que era relativamente nuevo, por lo que era bastante acojedor. Las duchas tienen un calefactor eléctrico y sólo tenés unos 7 minutos de agua caliente, al principio me chocó pero después entendí que debería ser así en todos lados y tomé conciencia del tiempo que tardo en bañarme habitualmente. Los dueños son dos jovenes con muy buena onda, se ofrecieron a buscarnos y llevarnos a la terminal de omnibus. El lugar esta ubicado a unas cuadras del centro y si bien no es a 2 cuadras del punto central de la ciudad, la Villa no es muy grande y los paisajes son muy lindos para caminar. Gracias

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Demasiado chica la cabaña como para una familia, la gente encargada del lugar muy amable. De todos modos la buena ubicación que dicen tener en la web ( 4 cuadras del centro) es relativa cuando ,desde de la calle principal son dos cuadras pavimentadas y las últimas dos de ripio en una zona no muy confiable, no turística , nos vimos obligados a usar el auto en todo momento no siendo esa la idea cuando se busca ubicacion céntrica.
No está bien calefaccionada la cabaña solo una estufa pequeña en el comedor y sin tiro balanceado ,de noche teniamos que apagarla por seguridad para dormir pasando mucho frio.Creo que no hay relación calidad precio por la ubicacion y la modestia de la cabaña lo cual ameritaban un costo menor.No siempre esto se ve en la web.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
San Francisco
Opinión escrita el 23 agosto 2010

La cabaña no estaba limpia al llegar, la gente encargada del lugar muy buena onda, la ubicacion no se ve muy confiable de noche (a mi no me paso nada malo)

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano