“Buena relaciòn precio calidad.-”
Opinión sobre Posada Nehuen

Posada Nehuen
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Posada Nehuen
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Opinión escrita 8 enero 2013

Es una posada para quienes no pretenden demasiado de los servicios. En mi caso no estoy en todo el dìa en la posada, solo para dormir y desayunar. Bien ubicada, limpia, buen desayuno y buen servicio de su gente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Nehuen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2012

Estuve este fin de semana largo en Villa General Belgrano hospedado en Posada Nehuen. Una posada sin lujos pero con una excelente ubicación en el centro de la Villa. la habitación cuenta con frigobar, una pequeña TV, un discreto baño (un poco chico el lugar de la ducha), excelente calefacción. El desayuno tiene tostadas, manteca, un sandwich caliente de jamón y queso, dulces y tortas... caseras !! Exquisitas.!!! Te ofrecen si queres repetir y la atención en todo el hotel EXCELENTE con mucha simpatía y siempre predispuestos. Es la 3ra. vez que me hospedo en esta hostería y sin lugar a dudas lo volveré a hacer ..!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 febrero 2012

Estuve dos noches en enero 2012 con mi mujer y nos pareció muy buena la posada en general. Si bien no tiene ningún lujo, está bueno admitir que el desayuno fue de los mejores que tomamos en la provincia y la limpieza muy bien.
Está muy bien ubicado, en pleno centro de la Villa. Nos tocó una habitación con balcón privado que daba a la calle principal y la verdad que se puede descansar muy bien.
Destaco también la amabilidad de la gente que trabaja ahí y la buena predisposición. Recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2011

Estuve con mi mujer durante tres dias en la Villa en nuestro viaje por el norte de Argentina y la verdad es que nos encantó, buena culpa de esto la tiene nuestra estancia en la Posada Nehuen donde nos hicieron sentir como en casa, la habitación no tenía ningún lujo pero estaba siempre limpia y muy tranquila conservando el típico aire de montaña. Además disponen de un bonito jardín con piscina y barbacoa donde pudimos degustar un sabroso asado argentino. Todo el personal fue muy amable y nos dieron consejos muy valiosos sobre que hacer por la zona. Altamente recomendable si buscas un sitio tranquilo y familiar, además está muy bien situado en el pueblo. Sin duda si volvemos ya sabemos donde nos volveremos a quedar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Hotel Blumig
Hotel Blumig
N.° 15 de 24 en Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

Hoteles en la zona de Villa General Belgrano con opiniones recientes

¿Has estado en Posada Nehuen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Nehuen

Dirección: Calle San Martin 17, Villa General Belgrano X5194CZA, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Villa General Belgrano
Rango de precios: 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Nehuen 2*
Hotel Posada Nehuen Villa General Belgrano