“Con el mismo olor a limpio !” 5 de 5 burbujas

Posada Nehuen
Posada Nehuen
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Villa General Belgrano
Buenos Aires
“Con el mismo olor a limpio !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Sencilla, excelente ubicacion y sin lujos tiene lo necesario. Habitaciones amplias, frigobar, wifi, bien calefaccionadas. El desayuno es muy completo: ofrecen ensalada de fruta, jogur, tostadas, cuadraditos de grasa, chips de jamon y queso, budin casero, manteca, queso untable, mermeladas caseras e infusiones a eleccion. Te traen todo lo que queres y preguntan si queres repetir. Tiene pileta y un quincho con parrilla . Hace 10 años la conoci y la elegí por el mismo motivo que en el 2013: el olor a limpio. Un par de habitaciones tienen balcon. Todas dan a la calle y estan en un 1er piso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Reconquista, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

Es una posada para quienes no pretenden demasiado de los servicios. En mi caso no estoy en todo el dìa en la posada, solo para dormir y desayunar. Bien ubicada, limpia, buen desayuno y buen servicio de su gente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Gral. Levalle
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuve este fin de semana largo en Villa General Belgrano hospedado en Posada Nehuen. Una posada sin lujos pero con una excelente ubicación en el centro de la Villa. la habitación cuenta con frigobar, una pequeña TV, un discreto baño (un poco chico el lugar de la ducha), excelente calefacción. El desayuno tiene tostadas, manteca, un sandwich caliente de jamón y queso, dulces y tortas... caseras !! Exquisitas.!!! Te ofrecen si queres repetir y la atención en todo el hotel EXCELENTE con mucha simpatía y siempre predispuestos. Es la 3ra. vez que me hospedo en esta hostería y sin lugar a dudas lo volveré a hacer ..!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuve dos noches en enero 2012 con mi mujer y nos pareció muy buena la posada en general. Si bien no tiene ningún lujo, está bueno admitir que el desayuno fue de los mejores que tomamos en la provincia y la limpieza muy bien.
Está muy bien ubicado, en pleno centro de la Villa. Nos tocó una habitación con balcón privado que daba a la calle principal y la verdad que se puede descansar muy bien.
Destaco también la amabilidad de la gente que trabaja ahí y la buena predisposición. Recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2011

Estuve con mi mujer durante tres dias en la Villa en nuestro viaje por el norte de Argentina y la verdad es que nos encantó, buena culpa de esto la tiene nuestra estancia en la Posada Nehuen donde nos hicieron sentir como en casa, la habitación no tenía ningún lujo pero estaba siempre limpia y muy tranquila conservando el típico aire de montaña. Además disponen de un bonito jardín con piscina y barbacoa donde pudimos degustar un sabroso asado argentino. Todo el personal fue muy amable y nos dieron consejos muy valiosos sobre que hacer por la zona. Altamente recomendable si buscas un sitio tranquilo y familiar, además está muy bien situado en el pueblo. Sin duda si volvemos ya sabemos donde nos volveremos a quedar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Nehuen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Nehuen

Establecimiento: Posada Nehuen
Dirección: Calle San Martin 17, Villa General Belgrano X5194CZA, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Nehuen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Nehuen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Nehuen Villa General Belgrano
Posada Nehuen Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba