“Bien ubicada en el centro de la villa”
Opinión sobre Posada Nehuen

Posada Nehuen
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Posada Nehuen
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Opinión escrita 24 noviembre 2013

El viaje fue en familia con mi madre de 84 años. La ubicación es estratégica, ya que se encuentra al comienzo de la calle principal de la villa, con lo cual se llega caminando a comercios y restaurantes del centro. Pero a tener en cuenta que las habitaciones son en planta alta, con acceso unicamente por escaleras, lo cual era lamentado por mi madre cada vez que tenía que subir o bajar. Desconozco si tiene habitaciones en planta baja. Nosotros ocupamos un “departamento” que consta de un living muy amplio con 3 sofas camas, una mesa y cuatro sillas, un dormitorio con una cama matrimonial y un baño. El departamento es amplio, muy luminoso, el living da al frente con la calle principal, tiene 2 ventiladores de techo, 3 ventanas al frente y una en el contrafrente, abriendo las ventanas había buena circulación de aire, pero tuvimos dias de calor en que hubiera sido optimo tener un aire acondicionado. Pero tener en cuenta que la comodidad de estar en pleno centro no favorece el descanso temprano por la noche, se escucha el bullicio y la musica de la calle.­ La limpieza es correcta, el desayuno clásico café con leche con tostadas de pan de campo y mermeladas y jugo de naranja natural y una excelente atención en el desayunador. ­La posada ofrece una piscina al aire libre, no calefaccionada y que no estaba en optimas condiciones de limpieza y tambien tiene cocheras.-

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con aire acondicionado. El depto no tenia aire acondicionado.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Nehuen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuve con mi familia cuatro dìas en la Posada, el lugar està impecable , la atenciòn es muy buena. El desayuno es muy abundante , todo casero, riquìsimooo. El restaurante es atendido por Diego y Kim , quienes hacen todo lo posible y màs para que uno se sienta realmente muy bien.. La comida casera y abundante.
La posada està muy bien ubicada en el corazòn de la Villa , te manejàs a todos lados caminando.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013

Estuvimos alojados en la posada, buena atención, es la 4º vez en varios años que elegimos la posada, si bien necesita algunas modificaciones, por ejemplo agregar secador de cabello, el desayuno si bien es casero, sugiero que sea autoservicio , porque si queriamos repetir debiamos pedirlo, otro detalle, se revisa el frigobar a la salida para verificar el consumo, cuando en ningun hotel se estila sino que se confia en lo que el huesped declara, y las habitaciones necesitan un agiornamiento en su decoracion , en general lo califico bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2013

Fuimos un finde largo con mi novio y flia! estuvimos muy comodos, entras directamente a las habitaciones por una escalera que da a la calle, esta cerca de todo! Muy rico desayuno, teniamos cochera, todo muy bien!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013

Estuvimos con mis padres en el hotel la primera semana de las vacaciones de invierno. La atención del personal es muy buena, siempre muy atentos con los huéspedes. Nos sentimos como en casa. Tuviemos una de las habitaciones que tiene bacón al frente, muy buena. El desayuno es muy bueno, con comida casera que es muy valorable en esta época. Por su ubicación céntrica es una muy buena opción para la gente que va sin auto porque todo esta muy cerca. Es un lugar para ir otra vez, seguramente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hotel Blumig
Hotel Blumig
N.° 15 de 24 en Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

Hoteles en la zona de Villa General Belgrano con opiniones recientes

¿Has estado en Posada Nehuen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Nehuen

Dirección: Calle San Martin 17, Villa General Belgrano X5194CZA, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Villa General Belgrano
Rango de precios: 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Nehuen 2*
Hotel Posada Nehuen Villa General Belgrano