“EXCELENTE COMIDA Y AMBIENTACIÓN”
Opinión sobre Blumen Haus

Blumen Haus
En el puesto nº 22 de 64 Restaurantes en Villa General Belgrano
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 julio 2012

Vine hace varios años a V.G. Belgrano y fui a comer a este restaurante, que me pareció diez puntos. Volví ahora y la opinión que tengo es la misma... La ambientación es muy buena, decoración puntillosa, música alemana incluída. El hogar está bien encendido, muy bien calefaccionado el local. La atención es esmerada, todos los mozos súper educados. La comida es la cereza del postre. Tan abundante que es imposible terminarla. Fui junto a dos adultos más, todos pedimos platos diferentes (comidas alemanas) y a los tres nos ocurrió lo mismo: No podíamos acabar con los platos (y eso que , por suerte, no se nos ocurrió pedir la porción que es para dos). Yo elegí salchichas con chucrut. Pues vienen dos tremendas salchichas alemanas , con una suculenta porción de chucrut y papas, que no pude terminar. Muy delicioso todo, en particular el chucrut. Fui hoy, tengo cuatro noches más acá en V.G. Belgrano y pienso ir una o dos veces más a cenar a ese lugar, que encontré excelente desde todo punto de vista. El precio, más que razonable. Lo recomiendo definitivamente.

Opinión escrita 16 julio 2012

Fuimos con mi Sra y nos resulto poca cantidad en cada plato. Los precios no son tan bajos como me lo recomendaron y la atencion es lenta. Estuvimos 2 horas y media en el local porque la moza tardaba en traer la comida.

Opinión escrita 27 junio 2012

Cosas muy ricas y buena atenciòn, los precios atención

Opinión escrita 7 mayo 2012

Fuimos al restaurant con muchas espectativas porque nos lo recomendaron... A penas entrás te llevas una linda sorpresa porque es muy linda la ambientación. Pero......Yo como por la boca, no por los ojos. Es hermosa la ambientación del lugar, pero la comida deja mucho que desear.
Los platos CARISIMOS y poca cantidad. De compartir olvidarse, y creo que una persona sola se puede llegar a quedar con hambre.
Nosotros pedimos una milanesa a la suiza. Se sentia mas el sabor al frito que a la crema. Es más, la crema estaba tan aguada que dejaba mucho que desear. Las arvejas las podias contar (escasas) y la muzzarela le faltaba derretirse. Lo cual me da la sensación que la pusieron en el microhondas y no la terminaron de calentar. Y ENCIMA ESTABA 64 PESOS. carisimo. El agua estaba 12 pesos, tambien un asalto.
Pedimos un mousse de chocolate para ver si repuntaba un poco lal critica del restaurant.... y bueno tampoco fue la gran cosa pero terminamos de satisfacernos.

Terminamos gastando mas de 120 pesos por una comida que compartimos.
No volveria a ese lugar.

Opinión escrita 27 abril 2012

Buena opción para ir a comer en Villa General Belgrano, comidas alemanas y otros menus mas comunes, tienen buena comida con una atencion buena y un lugar muy pintoresco, tiene un excelente parque para comer afuera en el verano.