“Muy correcta relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Blumig

Hotel Blumig
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Córdoba, Argentina
“Muy correcta relación calidad-precio”
Opinión escrita el 26 enero 2012

Fuimos al hotel Blumig para unos días de descanso entre Navidad y Año Nuevo, y la verdad es que nos sorprendió. Las habitaciones son muy grandes y cómodas, tienen frigobar y aire acondicionado. El baño es nuevo y amplio. El desayuno buffet está muy bien: la calidad es muy buena y hay una adecuada variedad de alimentos. La limpieza es muy buena en todo el complejo. Es de destacar la amabilidad y buena disposición de los empleados que siempre se esmeran para atender a los turistas. Tres aspectos podría mencionar en contra: está a unas 12 cuadras del centro, para ir caminando se complica, sobre todo por la noche. La piscina no es ni muy grande ni muy cómoda (en realidad tienen dos grandes y una pequeña, pero una de las grandes está tan climatizada -el agua está caliente- que si hace más de 27 grados nadie se quiere bañar ahí). Lo más complejo, para quien se preocupa por su auto, es que las cocheras cubiertas sólo alcanzan para unos 6 o 7 vehículos, los que no llegan a tiempo deben dormir a la intemperie...
Con todo, es muy recomendable, y, para la zona, muy barato.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite un cuarto en el piso de arriba, para mayor privacidad y seguridad, ya que los de planta baj...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

El hotel hermosísimo, su arquitectura, el parque, las piletas, el paisaje circundante, la limpieza, las habitaciones amplias, igual que los espacios comunes. Muy bueno el desayuno, muy buena la atención. Está un poco lejos del centro, pero se puede ir caminando ya que está dentro de la villa y todas las calles son muy lindas. Lo único feo era que algunas habitaciones, como la que yo ocupé, tienen la ventana a una fea gomería. Lo solucionamos cerrando la persiana y manejándonos con la puerta que daba a un balcón- corredor de madera precioso.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 agosto 2011

Hola, este hotel es ampliamente recomendable, la relación costo beneficio es muy buena, las instalaciones son impecables, limpias, llenas de armonía, ideales para el descanso. A 10 minutos caminando se encuentran los restaurantes y tiendas del pueblo y justamente a la vuelta del hotel hay unos senderos llenos de árboles y un arroyo excelentes para caminar y tomar fotos. El hotel tiene buen spa, picina climatizada y se ubica en medio de árboles. Yo viajé solo y la pasé muy bien, igual en el hotel había parejas y grupos de amigos y se les veía muy agusto. Se los recomiendo mucho.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Santa Lucía
Opinión escrita el 20 marzo 2011

No estoy de acuerdo con la critica anterior, me parece que no hay buenas intenciones.
Blumig es uno de los mejores hoteles de la villa. Nosotros fuimos con mi esposo y mis dos hijos chicos y nos atendieron de maravilla. El trato es super personalizado. Los servicios son muy buenos y fuimos en temporada alta. El hotel estaba lleno. Todo el personal esta a disposicion del pasajero. Lo que uno necesite, ellos te lo dan. Asi que lo recomiendo. La arquitectura y la fachada es muy linda. El desayuno es completo y para todo tipo de personas.
Una Maravilla. Es recomendado para todo tipo de edades! Ademas tienen promociones todo el año.
Saludos

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Villa Maria, Argentina
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Estuvimos 6 noches ,no nos cambiaron las sabanas, la atencion de personal fue aceptable,principalmente del bufet,el spa es chiquito y no es acondicionado para tal servicio,lastima que mi habitacion no tenia frigobar,segun su sitio habla de paz y tranquilidad (tras nuestra habitacion hay una gomeria de vista a eso agregarles los ruidos.)El hotel esta ubicado a 4 cuadras del centro es una de sus cualidades.
Lo que mas me gusto fue la pileta,ya que posee buenas comodidades.Lo que menos me gusto, fue que el hotel esta dividido en dos, y aquel que va a el ala de afuera, si llueve te mojas para entrar al hotel, y te encontra con el fondo de una gomeria, y el piso de las galeriaas, de esa ala. son demadera, y no te permite descanzar los ruidos.Por ultimo carisimo, no tiene relacion costo y servicios.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Hotel Blumig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blumig

Establecimiento: Hotel Blumig
Dirección: Calle Las Magnolias 138, Villa General Belgrano X5194HKD, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blumig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blumig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blumig Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba