“Un hotel que se destaca”
Opinión sobre Hotel Blumig

Hotel Blumig
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Opinión escrita 21 junio 2012

En rasgos generales muy bueno, un poco flojo en la atención del personal, un muy lindo jardín, especialmente de noche.

El desayuno muy bien servido y sin retacear los ingredientes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Blumig
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 mayo 2012

Definitivamente no vale la pena el precio.
Se trata de un hotel de no más de 3 estrellas bien cuidado, pero con un servicio muy pobre.
Las habitaciones bastante oscuras, sumamente sencillas cuentan con cama con somier poco cómoda, tele de 20 pulgadas con cable local y un baño muy precario para el precio pagado de la habitación. No cuenta con bañera, muy por el contrario, tiene un secador de piso para que cuando uno termina de bañarse tenga a bien secar el agua derramada. Correctamente calefaccionada, la habitación cuenta con caja de seguridad y Wi Fi.
La piscina climatizada queda en pleno “jardin” con agua apenas tibia…
El hotel cuenta con un desayuno es muy completo estacionamiento techado.
Un lugar para no volver ya que es demasiado elevado el precio que se paga (U$S 156 por noche) por el servicio ofrecido.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

El servicio del hotel es muy bueno, las habitaciones son muy comodas sin lujos pero con todo lo necesario para sentirse a gusto...lo volveria a elegir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2012

Estuvimos 7 noches hospedados. Las habitaciones son amplias y tranquilas en nuestro sector, por lo menos (estábamos al lado de la pileta climatizada). El desayuno es completo y de buena calidad, tipo bufett. Lo único negativo puede ser el precio, ya que es un poco alto. Igual fueron muy atentos con nosotros.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 28 febrero 2012

Hermoso Hotel en la villa. El hotel se encuentra a cuatro cuadras de la avenida principal y a unas ocho cuadras del centro, las habitaciones son amplias y al menos las que nos toco a nosotros (std) en el primer piso poseia un balcon que daba a las piletas del hotel (una pileta de niños, una de agua fria y una climatizada al aire libre, el hotel tiene servicio de toallones para la piscina sin costo). El desayuno del hotel es lo justo y necesario, te/cafe/leche/tostadas/medialunas/mermeladas/queso untable, cada uno se lo sirve a su gusto y piachere, la atencion del hotel muy buena. Recomiendo elegir las habitaciones del primer piso ya que son mas privadas, las de planta baja dan directo al jardin. Las habitaciones las limpian todos los dias, algo que destacar, nosotros pedimos el late check out, y nos limpiaron la habitacion igual y cambiaron los toallones, no todos los hoteles lo hacen. Lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

Hoteles en la zona de Villa General Belgrano con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Blumig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blumig

Dirección: Calle Las Magnolias 138, Villa General Belgrano X5194HKD, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Villa General Belgrano
Rango de precios: 59 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blumig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blumig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blumig Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba