“Excelente lugar y muy buena atención.”
Opinión sobre Hotel Blumig

Hotel Blumig
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Tigre, Argentina
“Excelente lugar y muy buena atención.”
Opinión escrita el 11 abril 2013

Tuvimos una buena experiencia hospedándonos en este hotel. Aprovechamos el sauna y la piscina climatizada. La masajista es excelente. Las habitaciones son amplias y cómodas, quizás faltarían algunos detalles mínimos de confort o nivel en los baños y habitaciones. El sereno es superamable y atiende en perfecto alemán, fué muy lindo conversar con él. Para volver!!!
Willy und Suzanne

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 marzo 2013

Buena ubicación a 10 cuadras del centro, a 6 de la ruta y a 4 de la salida para los Reartes y la Cumbresita. Empleados mas que amables no solamente solucionando los pequeños problemas que puedan existir si no ademas siendo guias de turismo y muy buenas recomendaciones donde ir a cenar o comprar. El hotel amplio buen parque, piletas de agua normal y una templada perfecta aproximadamente 38 grados.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Estuvimos 7 días en enero, en principio nos dieron una habitacion muy grande y realmente muy linda, pero tuvimos una desagradable sorpresa al abrir el balcon que daba a una gomeria. Insoportable el ruido. No solo era el ruido de la gomeria sino de los empleados que muy temprano empezaban con los gritos. Tampoco tenia wi fi en mi habitación, como lo publicitan. Si habia en el lobby. Despues de algunos dias pedimos que nos cambien de habitacion y nos cambiaron a una mas chica que daba a las piletas. Pero tampoco tenia wi fi. Si bien el hotel es muy lindo, las piscinas hermosas y la atenciòn de las chicas de la recepcion muy buena, el desayuno no era nada del otro mundo. En definitiva, muy caro para lo que ofrecen

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 1 febrero 2013

El hotel en sí es hermoso, amplias instalaciones, generoso parque bien cuidado, desayuno muy correcto, y la atención de las chicas de mostrador lo más destable. Qué deberían mejorar? Los frigobares hacen mucho ruido, impidiendo el sueño, algunas habitaciones lo tienen otras no; los LCD funcionan algunos, otros no, y la limpieza de los espacios comunes debería ser más prolija. El Internet funciona o no, nunca se sabe. También deberían prestar más atención a la limpieza de las tres bellísimas piscinas con que cuenta el hotel. Sinceramente, si cambiaran las toallas dos veces al día y cuidaran los detalles mencionados yo le daba un 4 estrellas sin dudarlo.
Saludos!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
capital
Opinión escrita el 30 enero 2013

nosotras fuimos con mi hermana y nos gustó mucho el lugar, hay detalles que quizas deberían prestar un poco más de atención en la limpieza de los espacios publicos como el palier de la planta alta, o el lugar que tienen mesas externas al lado del bar, las salas donde hacen los masajes es medio oscuro, pero los masajes son geniales, hasta ahora es el único hotel donde las piscina externa estaba climatizada con el agua agradable
la atención de las empleadas muy buena
es super recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Hotel Blumig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blumig

Establecimiento: Hotel Blumig
Dirección: Calle Las Magnolias 138, Villa General Belgrano X5194HKD, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blumig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Evoline ltd, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blumig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blumig Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba