“Buen Hotel”
Opinión sobre Hotel Blumig

Hotel Blumig
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Opinión escrita 8 marzo 2014

Hermosa pileta. Atención excelente. Las habitaciones podrían ser mas espaciosas. Jardin interno bellisimo. Precio fuera de temporada muy bueno. En temporada precios muy altos. Ubicación a cuadras del centro. Volvería a ir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 2 marzo 2014

estuve desde el 23/2 hasta 1/3. a pesar que tuvimos tres dias de lluvia, ni nos dimos cuenta por la atencion excelente que tuvimos. desde el gerente hasta el ultimo personal fueron atentos por demas. parece que para ellos no existe la palabra NO, todo se hace muy llevadero gracias a eso.la habitacion muy buena, estuvimos en la 104, el parque y las piletas muy bien cuidadas y la atencion de las chicas fue excelente. aclaro que todo el personal de servicio es todo femenino y estan siempre atentas a cualquier pedido ya sea a los cuartos como asi tambien a las piles.un agradecimiento especial para LUCIO MARIEL MATIAS Y CRISTIAN....

Consejo sobre las habitaciones: estuve en la habitacion 104, por lo tanto solo puedo opinar sobre esta. da al parque interno y la tr...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2014

Estuvimos desde el 22 al 25 de diciembre, muy amables y buena atención
Las instalaciones acordes al lugar, las piletas y zona de descanso, impecables.
las habitaciones confortables.
nos regalaron una botelita de champagne, y un baucher de descuento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy Mala relación precio/calidad. Muy pocas cocheras, mi auto durmió en la vereda y el de los empleados bajo techo....mi habitación daba a una gomeria con lo cual "es tiempo de descanso" se hizo imposible. Pasamos los 45 grados d temp sin aire acond ya que se cortaba continuamente la luz. Sí vas en pareja a descansar tene en cuenta que se dificulta por la alta concurrencia de familias con niños. Mala atención del personal. Al televisor antiguo no le funcionaba el control remoto y el desayuno a las 10 am estuvo desbordado. No condice con un 3 estrellas. No lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

Nos encanto este hotel, el trato personalizado que recibimos fue increible. Estan en cada detalle. Las habitaciones muy limpias y muy bien decoradas. Muy cerca del centro para manejarse a pie. Muy cerca de la terminal de omnibus para viajar en bus.
Lo recomendamos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
A 2,5 km
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano
N.° 2 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Hotel Blumig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blumig

Dirección: Calle Las Magnolias 138, Villa General Belgrano X5194HKD, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Villa General Belgrano
Rango de precios: 67 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blumig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blumig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blumig Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba