“exelente el lugar”
Opinión sobre Pagos de Belgrano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Pagos de Belgrano
Ocupa el puesto n.º24 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
bariloche
“exelente el lugar”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Pasamos semana santa en pagos de belgrano lo pasamos
genial, la cabaña super calidas, los chicos la pasaron re lindo
con recreacion y la atencion de los dueños Rodrigo y javier
impecable como todo lo contratado
Esperemos tener la suerte de volver algun dia
Gracias Pagos
Pontecorvo Santiago Jose

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 2 junio 2013

Viajamos a General Belgrano con mi pareja y las dos nenas. Fue una experiencia muy buena. Las cabañas muy lindas, despues tambien visitamos la Granja El Arca de Noé ubicada a 500 mts que pertenece al mismo dueño. Nos atendieron muy bien, y pensamos volver el año proximo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 5 enero 2013

Estuvimos hospedados mi esposo y yo desde el 22 de diciembre hasta el 3 de enero de 2013
Cuando llegamos , la cabaña estaba en terribles condiciones!
Sucia, llena de telas de araña y plagada de hormigas. En una de las persianas del lugar, habia hasta un nido de avispas.
La ropa de cama y las toallas, son de pésima calidad. Uno de los acolchados estaba raído en sus bordes, una verguenza!
El día 25 de diciembre y el 1ero. de enero, no tuvimos servicio de mucama y nadie nos avisó previamente. Nunca visto!
Las ollas!!!! imposibles de usar por lo sucias que estaban. Ni hablar del horno, que evidentemente nunca fue limpiado y está todo oxidado.
Hasta ahora, habiendo reclamado varias veces, no nos dieron recibo por lo abonado.
Una verguenza que un lugar asi, todavia esté funcionando y estafando al turista!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Villa General Belgrano, Argentina
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Viajamos en febrero del 2012 15 dias con mi familia y la verdad no vi nada de las fotos que pusieron, la cabaña que a mi me toco en el baño habia hidromasaje con mampara de vidrio!!! la atencion fue buena y el lugar me gusto ,

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 10 enero 2012

hola, estuvimos alojados en pagos de belgrano, 3 dias con mi marido y mis niños y una pareja amiga. la verdad nos decepcionó bastante, con respecto a lo q vimos en las fotos por internet. la limpieza de las cabañas, dejaba bastante q desear, la cama de una de mis hijas, no tenia sabanas, tu ve q pedirlas en reiteradas ocasiones, hasta q las trajeron y tuve q colocarlas yo, además, solo me trajeron sabana de abajo y jamas me trajeron la sabana de arriba, no tenia almohada, asi q nos arreglamos con los almohadones de adorno del sillon y tampoco cubrecamas, usamos una manta de mi propiedad. en la cabaña de mis amigos, no funciono el jacuzzi, y faltaban ceramicos en el baño. el desayuno muy pobre, las medialunas, eso si, riquisimas. no nos daban ni chocolatada, ni yogurt, para los niños. tuvimos q proveernos nosotros. el jardin sumamente abandonado, con muchas cosas rotas, y nuchísimas moscas, tanto fuera como dentro de la cabaña. la verdad no recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Hotel Blumig
Hotel Blumig
N.° 15 de 24 en Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Pagos de Belgrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pagos de Belgrano

Establecimiento: Pagos de Belgrano
Dirección: Ruta 5 KM 84, Villa General Belgrano, Argentina
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles para familias en Villa General Belgrano
Pagos De Belgrano Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba