“Hermoso lugar!!!”
Opinión sobre Pagos de Belgrano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Pagos de Belgrano
Ocupa el puesto n.º24 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Opinión escrita 25 enero 2014

Pasamos unas vacaciones hermosas, la cabaña super comoda y completa!!!, con parrilla individual y cochera techada.La atencion de sus dueños Rodrigo y Virginia espectacular, nos hicieron sentir como en casa!!! volveremos......

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Pagos de Belgrano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Realmente un gusto habernos alojado en este Complejo. Las cabañas reflejaban exactamente lo visto en la web. Viajé con mi esposa y mi hija y tanto la atención cordial de las personas que nos atendieron como el estado de las instalaciones fue impecable. Pasamos unos días inolvidables que espero se repitan. A pesar de los 7° bajo cero que hicieron esos días, la calidez de las cabañas no impidió que pasáramos unos días inolvidables. Muy cerca de allí, disfrutamos de la granja ecológica que pertenece al mismo dueño y durante la merienda que nos ofrecieron en la cafetería del lugar, teníamos la vista de los animalitos que deleitaban a mi hija. Nos gustó tanto que subimos un video de la granja a You Tube ( Eco granja VGB ) les dejo el link.: http://www.youtube.com/watch?v=C8lYG69FO24

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas alejadas de la ruta les recomiendo.
Opinión escrita 3 agosto 2013

lo recomiendo 100 % el lugar bello, las cabañas comodísimas, súper equipadas , en pleno invierno con una espectacular calefacciones , cambios de blancos todo los días ,un lugar dedicado a descansar ,la atención espectacular ,la misma atendida por los propios dueños, al punto que nos guiaban perfectamente e incluso a nuestro regreso nos llamaron para consultarnos como fue el viaje. tiene un amplísimo espacio verde, parrilla individual, plaza en el complejo para niños, y de yapa pileta un 10!!!!!gracias a rodrigo y su familia!!!!!!!!volveremos para la fiesta de la cerveza…

Opinión escrita 1 agosto 2013

estuvimos alojados en semana santa y nos sentimos muy comodos , la atencion de rodrigo y virginia excelente , cocina comedor muy amplio , me gusto tambien que tenga cochera techada y parrilla privada ,y los muebles de algarrobo , nos gusto tanto que volveremos el verano 2014, gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: yo pare en la cabaña 1 si bien es la primera ,lo bueno que tiene que es la mas alta y la vista...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2013

La verdad pasamos unos dias extraordinarios, todo muy bien cuidado,buena limpieza y la atencion espectacular.Tiene una vista barbara de las sierras ,las cabanas son amplias y con todo lo necesario,recomendable.
Ale y familia

Hoteles en la zona de Villa General Belgrano con opiniones recientes

¿Has estado en Pagos de Belgrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pagos de Belgrano

Dirección: Ruta 5 KM 84, Villa General Belgrano, Argentina
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles para familias en Villa General Belgrano
Pagos De Belgrano Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba