“El mejor en comidas típicas y cerveza”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Viejo Munich

Viejo Munich
En el puesto nº 8 de 58 Restaurantes en Villa General Belgrano
Cocina: Alemana, Austríaca, Bar, Europea, Pub, Argentina, Centroeuropea
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Villa Ballester
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“El mejor en comidas típicas y cerveza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

Me gustó el ambiente, la calidad en la elaboración de los platos y la esmerada atención.

Visitado el mayo de 2012

Santa Rosa, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Comidas tipicas (los Marchessi)”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2012

Muy buen restaurante,que si bien tiene un amplio menú,es ideal para comer platos centro-europeos, así mismo los postres son excelentes,apto tanto para almorzar como para cenar; imperdible la cerveza artesanal

• Visitado el diciembre de 2011
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lindos recuerdos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

Es un restaurante que visito desde chiquita. Recuerdo que me llevaba mi papá cuando íbamos a Córdoba y, cada vez que puedo, voy. Festejé mi cumple del año 2011 y la comida sigue siendo excelente. La cerveza artesanal, las tablas de fiambres, el "codillo" (vuelve locos a mis hijos), los postres son imperdibles y la atención siempre muy buena.

• Visitado el julio de 2011
Cba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Lo mas tipico de VGB”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Comidas y lugar tipico, visita obligada cuando viajas a esta ciudad

common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Una decepción, salvo la cerveza artesanal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Elegimos comidas de la cocina alemana. Una tabla de ahumados cuyos ingredientes estaban saturados de aceite y sin gustos definidos como corresponde a la mejor cocina. El goulash estaba excesivamente picante. Los fritos demasiado remarcados. Evidentemente han cambiado de cheff o nos tocó una mala noche, pero los gustos y presentación estaban lejos de la reputación que supo ganarse el Viejo Munich, cuyo ambiente típico quizá sea el más auténticamente germano de la villa, al punto que quien haya visitado Alemania y sobre todo Munich sentirá revivir sensaciones gratas con la decoración y ambientación. La cerveza artesanal del VM es aún probablemente la mejor de VGB y quizá del país. Pero eso no basta para honrar la tradición culinaria teutona. La atención es de mediocre a mala. Una lástima.

Visitado el mayo de 2012