“Altamente recomendable”
Opinión sobre Posada Shemak

Posada Shemak
Opinión escrita 22 febrero 2014

Nos hospedamos en dos oportunidades, la posada es muy linda, la atención de sus dueños es excelente es como estar en casa, el desayuno es muy completo y si querés tomar un té a las 3 am podes preparatelo sin ningún problema, la ubicación es muy buena...simplemente muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 febrero 2014

La verdad que no hay mejor forma que relajarse que en este sitio. Soy de mendoza, que es increible. Pero este lugar, y en particular este hotel, es lo mejor que he conocido, y ni hablar de la buena onda de Sergio y su mujer. Podes ir caminando al centro de la villa por medio de un arroyo. Osea... si queres descansar del quilombo de laburo, este es el lugar, y como esta en el medio del pais, le queda cerca a todos.

Consejo sobre las habitaciones: EN el segundo piso, porque al ser de madera se sienten las pisadas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

Nos alojamos con mi marido tres noche a partir del 02 de enero de 2014. Conocimos el lugar por está página. Excelente atención de sus dueños, Tani y Sergio. Las habitaciones son amplias, la limpieza impecable, al desayuno no le falta nada. Recomendable para descansar y disfrutar unos días desconectado de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 5 y 6
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Nuestra primera vez en Shemak fue en Septiembre con un matrimonio amigo,ahora nuestra reserva original era de 5 noches,y otras tantas en Merlo dado que no conociamos.
Resolvimos cancelar nuestra estadia en San Luis y pasamos 11 noches maravillosas(nochebuena incluida)Colmados de atenciones de sus propietarios Tani y Sergio,que como la primera vez nos hicieron sentir como si fueramos parte de su familia;y esa misma sensacion fue en la despedida.
Por eso creo que sin lugar a dudas esta vez nos podemos considerar SHEMAKDEPENDIENTES!
Por favor no dejen de visitarla,e insisto a los colegas hoteleros tambien!
Lidia y Martin

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Nos alojamos con mi novia en diciembre, 3 dias para salir de la rutina y pasar un finde de tranquilidad y la verdad que no le erramos. Vimos la posada por esta pagina, llamamos y reservamos.
Todo muy lindo, nada que reprochar, Los dueños muy amable en especial Sergio! que su primer contacto fue cuando nos salio a buscar a 1 cuadra porque no encontrabamos la direccion exacta de la posada, veniamos con los bolsos caminando y se ofrecio a llevarnos el mas pesado! Fuimos en colectivo y queda cerca de todo. al centro a unas 4,5 cuadras que podes hacer caminando sin dudarlo.

las habitaciones, la pileta, el quincho que nos hicimos un asado, todo muy cuidado y limpio.
Podes utilizar los cubieros y la cocina para lo que necesites, siempre y cuando despues acomodes un poco. Desayuno muy rico y abundante... no se que mas que decir!
LA RECOMIENDO para el que quiera pasar unas lindas tranquilas y relajantes vacaciones o dias de relax....
Es de los pocos lugares que su web no engaña, es aun mas lindo ir personalmente que en las fotos.
adjunto algunas fotos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba muy lindas, tienen para salir al balcon a tomar algo...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
A 2 km
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano
Posada La Sonada
N.° 10 de 38 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Posada Shemak? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Shemak

Dirección: El Nogal 255 | Esquina Los Abedules, Villa General Belgrano X5194CRA, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Rango de precios: 58 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Posada Shemak,con su parque natural, tranquilo, funcional, de suave inclinación y al reparo, le permite sentir todo en armonía y vivir Villa General Belgrano de manera especial.Con piscina y quincho que invita al descanso, lectura o disfrutar del sol. Las sierras chicas ofrecen su paisaje a la Posada en todo el año. Cuenta con ocho habitaciones planta baja y planta alta todas de la misma calidad y servicio.Trabajamos sólo con adultos. Es atendida por los dueños quienes tienen por objetivo brindar servicio, calidad y calidez durante la estadía de los huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Shemak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Shemak Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba