“buen lugar para descansar.”
Opinión sobre Posada Labriego

Posada Labriego
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
correa santa fe
“buen lugar para descansar.”
Opinión escrita el 30 junio 2012

pasamos tres dias con mi marido,las habitaciones son muy comodas y super limpias a igual que toda la posada,el baño podria haber sido un poquito mas grande, asi mismo tiene todo lo necesario,el desayuno tiene lo ,justo cafe,leche,te,torta,facturas,dulces,jugo,cereales,etc. esta muy bien decorado y buena iluminacion,sillones para relajarse con vista al jardin y piscina,lo recomiendo porque dejas el auto en la cochera y salis a caminar todo el centro,esta bien hubicado, nosotros estuvimos como en casa, muy bien atendidos..

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 junio 2012

Nos gusto la vista que ofrecia la posada en las fotografias y nos gusto muchisimo mas el lugar en si. Es un ambito ideal para pasar unas vacaciones tranquilas. La piscina aparenta ser un poco mas grande de lo que realmente es, pero es muy raro que la utilicen muchos viajeros al mismo tiempo. Tiene la comodidad de poder comprar en el snack de la posadas varias comidas rapidas y almorzar ahi, pizzas, empanadas, tostados , bebidas , etc. La atencion es optima y a los desayunos , si bien son de campo, le haria falta algo salado. Es muy lindo el sector de playroom , con una tele inmensa, la posibilidad de ver peliculas, juegos de mesa , que para dias de lluvia como suele suceder en Cordoba, biene muy bien. Es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor vista , las habitaciones que dan al frente,
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 7 junio 2012

El lugar es muy bonito, la atencion es de primera, son todos muy amables. El baño esta muy bien, no se moja cdo uno se baña, y el agua sale bien caliente. Las cocheras de atras estan a 20 mts de la entrada por camino de tierra. La habitacion es comoda, bien calefaccionada, se puede descansar muy bien, la cama es comoda. Te dejan alfajores y trufas de regalo.
En el desayuno habia facturas muy ricas, panes, dulces caseros, cereales, jugo, budin, etc, todo muy rico. Esta bien ubicado. Lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 7 mayo 2012

A simple vista es una de las posadas más lindas de la villa.
Tiene un parque imponente, y una piscina hermosa (que por fotos parece más grande efectivamente tal como lei en otro comentario) lástima que cuando fuimos fue una época del año óptima para aprovecharla.

Cuando llegamos a la habitación, nos encontramos con que en el baño habia una PEQUEÑISIMA separación, lo cual pensamos que se podia mojar el baño. Fui a recepción y pedí un cambio a una habitación superior (teniamos una standard) pensando que tenia una mejor separación pero apenas eran un par de centimetros más. Eso me llevó a preguntar entonces cual era la diferencia entre una superior y una standard y la respuesta fue que la "superior tenia vista al parque". Gente, no vale la pena una superior. Tiene un poco de metraje más pero tampoco la pavada, y además en verano la gente que aprovecha la pileta está en el parque principal, y no quisiera estar ahi para escuchar a la gente pasando. A mi criterio y bajo mi experiencia, las habitaciones standard con vista hacia la parte de atrás de la posada son óptimas. El agua tardaba en calentar.

Otra cosa que le veo de negativo ( y que ultimamente veo en varios hoteles) que en vez de tener un sommier de dos plazas son dos sommiers de una plaza. De esta manera, si uno se quiere sentar en el medio de la cama a mirar una película disfrutando de toda la cama, no lo aprovecha. Es más, es incómodo. Pero si cada uno está de su lado de la cama , el descanso es muy bueno.

La posada tiene una buena ubicación ( está a unas cuadras de donde comienza el centro) UN CENTRO QUE EN DIAS DE SEMANA ES APROVECHABLE UNICAMENTE A LA MAÑANA. el resto de las cosas cierra relativamente temprano y muy pocas casas de comida están abiertas.Los fines de semana está todo abierto y es muy lindo centro.

Lo que no avisan es que para ingresar con los autos tenes que hacer una cuadra de camino de ripio para adentro. Las cocheras en la parte posterior de la posada son 7, creo, pero no son muchas. Lo cual, si no llegas a dejar el auto temprano y la temporada es alta, no entran todos los autos ahi. La posibilidad es una cochera descubierta o dejarlo en el estacionamiento de adelante.... Que esta alejado de la posada, y sin seguridad. Es más, cualquiera puede entrar por esa puerta a la posada.

Tema desayuno: cuando te dicen las condiciones de servicio te dicen que el desayuno es BUFFET. ATENCION! es buffet en temporada alta o si hay mucha gente hospedada. Eso deberian de aclararlo cuando haces la reserva. Nosotros nos quedamos 3 noches, y la primera mañana que nos levantamos el desayuno era justo. No buffet. La gente que atiende en el desayuno es buenisima, buena onda. Le pedimos si podian hacernos unas tostadas mas (porque nos dieron solamente dos) y nos trajo tres más. Ahora, los otros dos dias que tuvimos de desayuno caia fin de semana y la posada aumentó el caudal de gente, de tres habitaciones que habia usadas, se sumaron unas 10 más maso menos. Ahi el desayuno fue buffet y muy completo. Las medialunas parecen artesanales, y te dan mermeladas artesanales hechas por la señora que te atiende (repito: muy buena onda... y muy rica la mermelada) Ninguna critica al desayuno, excepto la aclaración del buffet.

Para finalizar. Es una linda posada, bien ubicada, habitaciones comodas (justas), una buena atención... y yo recomendaria viajar a Villa General Belgrano en temporada o en fines de semana porque sino no hay mucho movimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Atencion con las cocheras si hay muchas personas hospedadas. No vale la pena una habitacion superio...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 15 abril 2012

Estuvimos en la Posada en el mes de Marzo 19 y 20,3 dias y dos noches, el lugar es muy limpio, las habitaciones comodas, sencillas, tiene un lindo parque, la pileta climatizada descubierta, mas chica que lo que se ve en las fotos de internet. Durante nuestra estadia estaban con problemas con la lavanderia, fue la información que nos dieron cuando nos quejamos por las toallas deshilachada y las sábanas manchadas.
Pero a pesar de esta experiencia es un lugar muy agradable y recomendable!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Labriego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Labriego

Establecimiento: Posada Labriego
Dirección: Calle El Quebracho 21, Villa General Belgrano X5194HGA, Argentina
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Labriego 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Labriego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Labriego Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba