“Decepcionante”

Posada Labriego
Ocupa el puesto n.º25 de 35 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
“Decepcionante”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Me gustó la atención, el desayuno y la piscina climatizada. Infusiones disponibles las 24hs.

Habitación Standard triple minúscula, poca iluminación, con vista a las cocheras de las habitaciones superiores (es todo lo que se ve), tocador sin luz totalmente desaprovechado. Baño horrible y disfuncional, sin ventanas y sin extractor, escaso lugar de apoyo y de colgado. Pedí el cambio de mi almohada, extra dura, a la mucama y esto nunca sucedió.

La limpieza en la áreas comunes es excelente, en la habitación es superficial y en el área de la pileta nula.
Área piscina, optima temperatura del agua, solo 4 reposeras y un montón de sillas plásticas revueltas. Observe la misma basura durante todos los días de mi hospedaje. Las luces que se observan en las fotos de la página web ya no existen. Poca privacidad, totalmente abierta, todo transeúnte externo a la posada tiene visión directa.

La iluminación exterior es insuficiente. No utilicen la escalera de madera de acceso a las cocheras por la noche, es preferible ir por la pileta, ya que no está iluminada y con el rocío patina bastante.

Cuando lleguen descarguen en las cocheras de las habitaciones superiores, tienen la entrada directa al desayunador/recepción. A mi no me informaron este detalle (pese a que mi marido fue hasta la recepción primero) y tuvimos que subir por una escalera de troncos, difícil de recorrer, y atravesar el jardín con todas las valijas después de 8hs de viaje.

Tampoco recibimos respuesta de la Posada ante los mail enviados por el extravío de un pendrive.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior tienen vista al jardín, baño con ventana, vanitory y bidet. No difiere en el tam...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve con amigas una semana, la posada se encuentra cerca del centro, la atención es excelente. Muy atentos a todas nuestras necesidades! el desayuno es super completo con dulces y panes caseros! limpieza y orden en los cuartos! Hubo un dia q no salimos xq llovia a cantaros, nos pidieron delivery y almorzamos en la posada, las mucamas nos facilitaron los cubiertos, vasos, etc y levantaros todo lo q dejabamos, cafe y te todo el dia es un detalle q suma, otro salimos a recorrer y perdimos el micro, llamamos a la posada y nos enviaron un remis!

Consejo sobre las habitaciones: El parque es muy lindo tiene rincones muy bien decorados como para sentarse a tomar mates apreciando...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, te sentís como en casa. La atención excelente, la gente es muy amable y lo que realmente me gusto es que tenes para servirte todo el día cafe o te, son detalles que siempre suman. La limpieza excelente, el desayuno super completo, super recomendable!

Se alojó en febrero de 2014
Marcos Juarez, Argentina
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Lo mejor fue el servicio y la atención de todo el personal. Las instalaciones muy cuidadas y limpias, con un parque bastante grande. La pileta es muy buena, ideal para disfrutar con la familia. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Atendido por su dueña y los hijos. El trato es impecable. El parque y el salon de estar estan muy bien cuidados. la pileta climatizada increible. habitaciones pequeñas pero comodas.
Felicitaciones.

¿Has estado en Posada Labriego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Labriego

Establecimiento: Posada Labriego
Dirección: Calle El Quebracho 21, Villa General Belgrano X5194HGA, Argentina
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 35 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Labriego 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Labriego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Labriego Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba